Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.002 149
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Yo no estoy comparando la optica de las camaras digitales con la de los moviles ¿? sólo digo que Carl Zeiss es una marca distinguida en fabricación de lentes.



Tú has dicho algo así cómo "oye que es carl zeiss, es la leche y las montan las digitales ony". Y te estoy diciendo que no es lo mismo la carl zeiss de un móvil que la de una cámara o vídeocámara.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #132
Escrito   0  0  
Por eso el n90 hace peores fotos que el n70 sin Carl Zeiss...No es ninguna ventaja...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata



Tú has dicho algo así cómo "oye que es carl zeiss, es la leche y las montan las digitales ony". Y te estoy diciendo que no es lo mismo la carl zeiss de un móvil que la de una cámara o vídeocámara.

Un saludito



Lo vuelvo a repetir porque veo que no te has enterado, estoy dando por sentado que Carl Zeiss es una empresa que fabrica lentes de gran calidad o por lo menos con un minimo en calidad, punto, y eso da más confianza que no una lente que ponga "Made in china".

Creo que has mal interpretado estas palabras.

quote:
Además del sensor, la óptica aporta al menos el 70% de la calidad de una foto. Adivina quien les fabrica la óptica a las camaras Sony.


Dije camaras Sony como puedo decir microscopios de precisión.

Musik als Träger von Ideen
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Por eso el n90 hace peores fotos que el n70 sin Carl Zeiss...No es ninguna ventaja...


No he probado esos moviles, pero...


Comparing the photos taken by the N90 and the N70 we see a slight advantage of the first one, the photos are clearer and sharper in small details.


No lo digo yo, lo dicen en Mobile Review.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #135
Escrito   0  0  
Si miras esa pagina...entonces me estas afirmando que el k850 hace mejores fotos que el n95...porque es lo que dicen en MR tambien.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Si miras esa pagina...entonces me estas afirmando que el k850 hace mejores fotos que el n95...porque es lo que dicen en MR tambien.


Pues yo creo que no..


Thankfully, I can’t say the Sony Ericsson K850i’s camera is totally superior to the Nokia N95

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como dicen, para gustos, los colores.


N95
Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????


K850i

Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

Musik als Träger von Ideen
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
N95

Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????


K850i

Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????


N95

Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????


K850i

Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????



Las fotos del K850i les está pidiendo a gritos una mascara de enfoque del photoshop pero ya!..

Musik als Träger von Ideen
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Shoah jeje a mi sinceramente me encantan todos los moviles, de hecho es el Gadget que mas me gusta, en cuanto a lo que dices quiza sea porque cuando no les tengo ya les saco algunos contras. yo he tenido el Nokia N95 2 veces y me parece el movil mas avanzado actualmente, de eso no tengo duda y la camara es muy buena, pero muy lenta y los materiales son demasiado malos para lo que cuesta, eso nadie me lo discutira. por ejemplo El Sony Ericsson K610i esta mejor hecho y con mejores materiales. yo lo unico que digo es que en tema de sonido, video e imagen es casi imposible superar a Sony Ericsson, sino tiempo al tiempo. saludos

Si, sobre todo en video...:estupido

Erase una vez la vida..
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinion a parte de algunas chorradas que estoy leyendo por aqui es que no se pueden comparar. El SE es un buen movil con una gran camara de fotos. El N95 tambien tiene una gran camara de fotos, pero tambien de video, wifi, symbian, gps...

Yo tengo ahora el n95 y me voy a comprar el K850 (me parece bonito y me gustan los SE) pero no para sustituir al nokia, si no como segundo movil.

s2

Por cierto Timorata, los materiales del n95 son los mismos que los del n73 con lo que sinceramente dudo que hayas tenido un n95 emoticon disimulo

Erase una vez la vida..
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General