No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.289 410
 #21
Escrito   0  0  
Mañana mismo me voy a hacer una portabilidad a movistar, para ver si me ofertan un movil bueno en vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en movistar, me pasé a vodafone prepago y después intenté volver a movistar y no me dejaron, me dijeron que tenían que estar por lo menos 45 días en vodafone antes de poder hacer la portabilidad. Lo intenté en varios distribuidores y en todos me dijeron lo mismo
 #23
Escrito   0  0  
y dale con el temita...
 #24
Escrito   0  0  
Aunque no sea permanencia, que todos sabemos que no hay en prepago salvo el tonto que no se lo cree, Vodafone permite estar en prepago los últimos tres meses de la permanencia (12 ó 18 meses). Pero contaría como permanencia del contrato)
 #25
Escrito   0  0  
yo voy a probar que en orange había un 3g bastante bueno y como soy de orange a no hacer portabilidad me salia mas caro así k me paso al movistar y si no me convence el teléfono que me dan me paso a orange de nuevo a los 6 meses no?
 #26
Escrito   0  0  
yo no tenia entendido eso...preguntaré
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirygal
Pues yo estaba en movistar, me pasé a vodafone prepago y después intenté volver a movistar y no me dejaron, me dijeron que tenían que estar por lo menos 45 días en vodafone antes de poder hacer la portabilidad. Lo intenté en varios distribuidores y en todos me dijeron lo mismo

Eso no es "permanencia", es culpa de los "maravillosos sistemas informaticos" de Movistar, que no reconocen baja-alta consecutiva de un numero si no pasan esos 45 dias minimo

Si te preguntan en distribuidor, diles que tiene 3 meses de antiguedad o 6 o 12 y haz la porta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
A ver. Trabajo en movistar y os explico el tema, no efectivamente no hay permanencia en prepago, ningna, lo unico que piden para realizar tanto portabilidades como migraciones, es que esa tarjeta este activa durante 45 días en el caso de movistar, para que los clientes no se "aprovechen" de la ofertas. Luego en el tema de pasarte a una compañia y querer volver a la misma antes de 45 días, si que se puede. lo unico que; me vuelvo a una cita que ha escrito un usuario, "los maravillosos sistemas informáticos de movistar" no dan de baja al cliente que se haya portado hasta pasados los 45 días. En el caso de que querais volver, se ha de hacer una retro-portabilidad, que en circunstancias normales suele estar lista en 10-12 días. Bueno y repetimos NO HAY PERMENCIA EN PREPAGO. lo unico que hay es días minimos para realizar ciertas operaciones. Y por cierto, si tratais de hacer una portablidad con una tarjeta de una antiguedad inferior a 45 días, en un 90% de los casos os la denegaran. Y si no, pues agraciados y seais y a disfrutar de las permanencias de las otras compañias si os pasais a contrato, y si os pasais a prepago, del ridiculo descuento que hacen todas las compañias en sus moviles porta-prepago!.
 #29
Escrito   0  0  
Ah! Y por cierto, si teneis una tarjeta con una antiguedad inferior a 45 días y venis a un distribuidor y nos DECIS que teneis una antiguedad de 3 meses, será perdida de tiempo para ambos, porque el tema de la antiguedad no es que la marquemos nosotros, si no que esta informatizado
SAlu2!
 #30
Escrito   0  0  
Y en el caso de yoigo con lo del consumo minimo en prepago si te pasaras te podrias cambiar a la tarifa sin consumo minimo o te penalizarian por coger el movil
Volver a General