Review movil con Dual Sim

110.041 171
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttook


muy buena pregunta, pero nuestros telefonos llevan el marcado CE, estan homologados, disponemos de la documentacion.


tuttook el estar homologado no tiene porque no excederse de la radiacion permitida, como ultimo ejemplo el sonyericsson T650 alcanza valores de radiacion de los mas altos vistos en los ultimos terminales, de ultima hornada incluso hay paises que no ha entrado por ese motivo aun siendo un telefono homologado por la CE .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #32
Escrito   0  0  
Hola supongo que el tema de la radiacion estara en el manual, algun chino por el foro???. Pues yo tengo uno comprado a tutto ok, creo que fui el primero del foro, y por ahora doy la razon a joramento el movil esta bien relacion claidad/precio, es mas ya le dije que probara los altavoces que fliparia.
Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #33
Escrito   0  0  
Si está homologado quiere decir que está dentro de unos parámentros adecuados de uso, otra cosa ya es que algunos paises tengas normas más estrictas...

Es como lo del Jamon, cuando estaba prohibido en USA, nos pasaba algo en España?cada país tiene sus propias normas.

De todas formas la capacidad de la batería 2800Mah no tiene nada que ver con la radiación, es una medida de capacidad.

Aún así este fue un tema que nos preocucupó al comenzar a importar móviles, y precisamente solo vendemos los teléfonos de los cuales tenemos la documentación de haber pasado los controles CE.

Esto nos restringe mucho la oferta, pero somos tienda y no podemos vender nada ilegal,desgraciadamente esto se traduce en que el precio del movil sube algo :-(

en ebay soy semrojo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Me gustaria saber que tal la duracion de la bateria (¿superior a un k800i, por ejemplo?)Cuando te llaman ¿es superior el volumen que el N73? y ¿Que tal la grabacion de videos, es superior que el k800i? (esto no sera dificil) ¿Y las fotos?
Saludos.


Pues como he dicho antes es pronto para evaluar la bateria pero la verdad es que por ahora y sin ninguna carga todavia,aun llevo la que trae la bateria de fabrica,y despues de averlo trasteado mucho, en conversacion ya llevo mas de hora y media mas me acabo de tirar 30 m. con musica por altavoces, etc y aun quedan dos rayas, asi que creo que ya con esto basta para darte una idea de lo que puede durar la bateria,el video aun no lo he probado pero supongo que sera del estilo del k800 es decir malillo, las fotos pues ahora te pongo un ejemplo de una que he tirado y sobre el volumen te dire que es muy semejante al del n73, no mas alto, pero tampoco mas bajo.

Aqui te dejo una foto mas bien diria yo que es tirando a malilla aunque en pantalla se vea muy bien:

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Review movil con Dual Sim


PALMA DE MALLORCA
 #35
Escrito   0  0  
Joramento, ahora que tenemos el mismo movil, tu sabrias que tipo de protector de plastico puede ir bien para la pantalla del dual sim? El del N73, se queda sin cubrir la parte de abajo del todo, pero encaja bien de ancho.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #36
Escrito   0  0  
Muy interesante si señor, ahora un par de dudas,
Que sistema operativo usa?
Sabemos algo del soporte técnico, garantia?

Un saludo

 
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiblutz
Muy interesante si señor, ahora un par de dudas,
Que sistema operativo usa?
Sabemos algo del soporte técnico, garantia?

Un saludo


no lleva ningún sistema operativo de los "conocidos", el movil lleva un año de garantia del fabricante, que nosotros gestionamos sin ningun problema

Saludos

en ebay soy semrojo
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto tuttook cuando puedas me envias la factura.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #39
Escrito   0  0  
Una preguntilla, los telefonos que aqui aparecen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿son como el de la review? lo pregunto por los precios.
Un saludete
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Por cierto tuttook cuando puedas me envias la factura.Un saludo

Me habian dicho que ya estaba enviada, mira a ver en tu carpeta de spam...de lo contrario el lunes te la enviamos

Saludos

en ebay soy semrojo
Volver a Reviews