Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

32.939 149
 #111
Escrito   0  0  
Esperemos q la semana q viene empecemos a ver las primeras Reviews por usuarios jeje

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #112
Escrito   0  0  
alguien me podria decir que son cada una de estas partes????
adjunto esta imagen...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #113
Escrito   0  0  
Supongo que la de la izquierda un sensor para la luminosidad, ver si hay falta o no de luz. Y lo de la derecha, que son 3 leds, supongo que el flash de leds que lleva.

Movil actual: Nexus 4
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
ME ENCANTA EL NUEVO SONY ERICSSON K850i, Este si que va a desbancar al Nokia N95.
saludos


si?por que?, que tiene el k850i que no tenga el N95 aparte del flash de xenon?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
ME ENCANTA EL NUEVO SONY ERICSSON K850i, Este si que va a desbancar al Nokia N95.
saludos



Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

Musik als Träger von Ideen
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


No hay foto que no se pueda mejorar con photoshop, de hecho hasta con las fotos de las camaras reflex digitales se corrigen colores y añaden máscaras via photoshop.



Además del sensor, la óptica aporta al menos el 70% de la calidad de una foto. Adivina quie les fabrica la óptica a las camaras Sony. emoticon feliz


Se sobrevalora demasiado a las carl zeiss. Desde que empezaron a fabricarlas de fibra en vez de decristal como antes, perdieron mucho frente a las leica dicomar y las pentax (y a otra marca que ahora no me viene a la cabeza, ains esas de reflex ainssss bueno es igual). Mala? en absoluto, se puede decir que la mejor, pero las carl zeiss ya no se pueden considerar las reinas indiscutibles como lo eran antes.

Las fotos que hago con el k810, las guardo y punto, las que hago con el n73, a retocarlas para eliminar esa SOBREsaturación de color.

Nixfor, tienes un n95?emoticon disimulo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf



Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????


Es una opinión tan válida como la tuya, no?

emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Se sobrevalora demasiado a las carl zeiss. Desde que empezaron a fabricarlas de fibra en vez de decristal como antes, perdieron mucho frente a las leica dicomar y las pentax (y a otra marca que ahora no me viene a la cabeza, ains esas de reflex ainssss bueno es igual). Mala? en absoluto, se puede decir que la mejor, pero las carl zeiss ya no se pueden considerar las reinas indiscutibles como lo eran antes.

Pues si Carl Zeiss la fabrica de fibra (que no lo sé), imagina como las fabricarán las que no son Carl Zeiss, me refiero a móviles.





quote:
Originalmente escrito por timorata


Es una opinión tan válida como la tuya, no?

emoticon guiño


Wifi, GPS, 5 megapixels, Symbian, etc... ¿cual es la otra "opinión"? "ME ENCANTA EL NUEVO SONY ERICSSON K850i, Este si que va a desbancar al Nokia N95". Buena "argumentación" para esta opinión.


timorata tienes un SE? emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
ME ENCANTA EL NUEVO SONY ERICSSON K850i, Este si que va a desbancar al Nokia N95.
saludos


emoticon ojos

Erase una vez la vida..
Volver a General