Review movil con Dual Sim

110.078 171
 #21
Escrito   0  0  
Muy curioso jorameto!!,verdecillo aunque ya lo tenias creo jeje, disfrutalo, salu2!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ayer noche lo estube trasteando un poco mas y la verdad es que estoy viendo que no tiene nada que envidiar en funciones a las marcas "conocidas" como ya he repetido la calidad de materiales es buena tirando a muy buena me atreveria a decir, en cuestion de prestaciones he estado probando las conexiones por BT y todas funcionan a la maravilla tanto via PC como via movil/movil( probado con el N73) no hay ningun problema a la hora de pasar mp3,fotos etc, tambien me a sorprendio que trae el perfil A2DP cosa que no esperaba,probado con cascos motorola s9, vuelvo a insistir que los altavoces y ya con musica "mia" ya que la que traia era por defecto en chinoemoticon sonrisa , son una autentiva gozada, y me refiero a calidad ,os lo aseguro y el volumen a tope sancionable con multa a partir de las 12 de la noche en vuestra casa je,je y no exagero, bueno mas cositas, el teclado por supuesto se bloquea automaticamnete con tiempos configurables, aver mas cosas, los videos por lo que veo acepta 3gp,mp4 etc asi que no problen y a pantalla completa en horizontal,tambien por supuesto acepta caretos en cada nombre que tengais en la agenda y en ella multitud de campos ,cumpleaños, fax etc, bueno pues nada mas solo puntuar que como ya dije en el primer post la bateria aun es pronto para sacr conclusiones pero desde que me llego ayer sobre las 5 con tres rayas de las 4 que tiene el indicador, trasteandolo bastante, una hora de conversacion, de la cual 10 minutos por el manos libres que ya de paso se puede mantener una conversacion tranquilamente se oye de fabula y te escuchan sin rebotes ni nada parecido,mas unos 10 minutos de escucha por cascos atraves de BT ,esta mañana me he levantado sin apagarlo esta noche y seguian las mismas tres rayasemoticon emocionado , asi que por ahora la bateria promete, pendad que esta registrando continuamente dos redes con el incrementando el consumo normal de un movil con solo una señal, bueno si quereis preguntas estoy a buestra disposicion .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #23
Escrito   0  0  
me esta llamando muchisimo la atencion este telefono.

si lo pudiese conseguir por 200 pavos, me hacia con uno seguro.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
los auriculares son de jack

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
¿trae algun programa para sincronizar los contactos y el calendario con el ordenador?, y en caso de que no se pueda, ¿puede recibir los contactos por bt, a traves de otro telefono?

Es muy interesante eso de poder llevar dos sims simultaneamente. Buena review

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
-jinxo no son del tipo mini usb pero esto no es problema ya que existen adaptadores,en ebay los puedes encontrar

-jav110er pues no no lleva ningun programa para sincronizar los contactos aunque puede que exista ya que el cable de datos sera para alno no? atraves de bt nose si se podra pero ya he dicho que el BT es operativo el 100% asi que me imagino que si.

Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #27
Escrito   0  0  
Lo realmente curioso es que siempre estamos acostumbrados a las grandas marcas, tipo Nokia, Sonyericsson, Samsung etc..., pero viendo este tipo de móviles en calidad/precio no tienen nada que envidiar a los demás terminales.

Por todo lo visto, calidad, capacidad de repoducción en los distintos formatos mp3, mp4 pantalla completa, y un largo etc.., sería un móvil que si lo distribuyeran marcas más poderosas, seguro que venderían como churros.

Muy buena review e interesante emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #28
Escrito   0  0  
Muy buena review jorameto, sobre todo por lo interesante del telefono, tienes mi verde. Me gustaria saber que tal la duracion de la bateria (¿superior a un k800i, por ejemplo?)Cuando te llaman ¿es superior el volumen que el N73? y ¿Que tal la grabacion de videos, es superior que el k800i? (esto no sera dificil) ¿Y las fotos?
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta, que radiacion tiene eso? porque una bateria de 2800, y despues fabricacion china y marca china...No vienen en el libro de instrucciones?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Una pregunta, que radiacion tiene eso? porque una bateria de 2800, y despues fabricacion china y marca china...No vienen en el libro de instrucciones?

muy buena pregunta, pero nuestros telefonos llevan el marcado CE, estan homologados, disponemos de la documentacion.

en ebay soy semrojo
Volver a Reviews