¿Quien entrega los paquetes de USPS en España?

83.864 9
 #1
Escrito   0  0  
¡Huola! Pues eso, que el día 28 (si no recuerdo mal) me compré un iPhone y el vendedor me lo ha mandado por USPS.
Miro el tracking pero solo me indica que el día 30 salió de San Francisco, nada más.
Me gustaría saber que agencia de transporte española es la que se encarga de repartir los paquetes de USPS para poderlos llamar y saber por donde está el paquete más concretamente.
Según me han dicho las agencias de transporte (incluida Correos) tienen como una especia de red donde se detalla más y mejor la situación de cada envío.
¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Correos

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Correos

Xacto emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
Ui, Ui... pues si he de depender de Correos mal empezamos jeje.
Ok, pues hoy iré a Correos a ver que tal y está el envío emoticon sonrisa
¡GRACIAS!
 #5
Escrito   0  0  
y si te lo envian por fedex quien lo reparte aqui??

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #6
Escrito   0  0  
no se si es una mala noticia, pero a mi me llegó hoy por correos, tras 15 días de espera desde que el tipo lo envió, y tube que pagar "solo" 66 euros y pico de aduanas. iphone de 4gb, eso si esta muy chuloooo
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si lo envian por Fedex.. lo reparte Chrono Express

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Correos en España distribuye los envíos de USPS, que es equivalente americano.

En la web de correos www.correos.es donde pone Localizador de envíos, si el vendedor de Ebay te ha enviado el paquete con tracking (seguimiento) pues poniendo ese numerito sabrás donde está el paquete en cada momento. En la web de USPS también puedes mirar el seguimiento, aunque veo que ya lo has hecho.

Siempre puedes llamar a Correos y pedir información dando el número de tracking, a mi una vez que me mandaron un portátil desde USA con USPS, viendo que pasaban los días llamé a Correos y dando el numerito me dieron información.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
entonces el numero de tracking que tengo en fedex tambien me servira para mirarlo en la web de chrono express?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
No, no siempre, porque por lo visto no siempre reparte Chrono Express

Movil actual: Nexus 4
Volver a La Taberna