G.P. China

6.555 112
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ¿Qué va a pasar?emoticon disimulo

Va a llover y mucho.emoticon emocionado emoticon triste

Tenían que quedar igualados de puntos para que la emoción esté en Brasil.emoticon ninja

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
Cuando digo igualados quiero decir a 3 o 4 puntos de diferencia para que la emoción esté servida y el "trampas" se ponga nervi.

MAÑA DE PURA CEPA
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que jamilton baje un poco la guardia para poder pelear sin arriesgar demasiado. Si es así, quizás pudiese haber alguna sorpresa.
Alonso supongo que irá a muerte, como kimi, pero bajo mi punto de vista, mejor empezar a pensar en la próxima temporada.
En cualquier caso, no acaba una carrera hasta que ondea la bandera a cuadros, y puede pasar de todo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hamilton vuelve a estar bajo investigación por haber sido aportadas nuevas pruebas de su irregular conducción con el safety car y ha sido llamado para que mañana comparezca ante la FIA, según publica autosport.com

Si esto lo hubiera hecho Alonso, le habrían quitado los puntos de la última carrera o ya le habrían penalizado retrasándolo 10 puestos en China.

A ver en que acaba esta nueva obra teatral de la FIA

[img=x]Hamilton vuelve a estar bajo investigación por haber sido aportadas nuevas pruebas de su irregular conducción con el safety car y ha sido llamado para que mañana comparezca ante la FIA, según publica autosport.com

Si esto lo hubiera hecho Alonso, le habrían quitado los puntos de la última carrera o ya le habrían penalizado retrasándolo 10 puestos en China.

A ver en que acaba esta nueva obra teatral de la FIA

G.P. China

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pole para el negro emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, parece que no solo lo pensamos nosotros ahora se une Massa, ya son varios los que piensan que la FIA huele a podrido.

Lo de la pole de hoy, me deja sorprendido que en la ultima vuelta, en el segundo conometraje solo perdiamos 0,1 y al final 0,66, que yo sepas no se ha salido

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #7
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1191655239.html

aqui va algo de lo que todos pensamos

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1191655239.html

aqui va algo de lo que todos pensamos


Ufffff...
Esto va a traer tela de la buena emoticon flipado
Alonso sabe mejor que nadie que es lo que pase ahi dentro y si lo dice el... MALO

McLata, ojala desaparezcas del mapa... emoticon enfado

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, me da a mi que la FIA como llueva mucho mañana suspende la carrera y les da puntos a los pilotos como han quedado en clasificación.
JAJAJA ya sería el colmo.

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Fernando Alonso ha cuestionado abiertamente la decisión de los jueces de no penalizar a su compañero Lewis Hamilton por su errático pilotaje por detrás del coche de seguridad el pasado domingo en Japón.

El piloto español comentaba ayer tras conocerse la decisión de los jueces: "Estoy seguro de que si hubiese sido a mi, me habría ido a dormir con una penalización."

El asturiano probablemente tenía en la cabeza la penalización que le impusieron el año pasado en Monza después de que los comisarios entendieran que había estorbado a Massa en su vuelta de calificación.

En cuanto a la investigación sobre las acciones de Hamilton, Alonso añadía que "no lo sé porque no he visto el video de YouTube.
"

El actual Campeón del Mundo desvelaba también que Hamilton ya fue advertido por el director de carrera Charlie Whiting después de su pilotaje tras el coche de seguridad el mes pasado en Monza, ya que 'algunos pilotos se quejaron.'

"El director de carrera nos recordó antes de Fuji que podíamos calendar neumáticos, hacer los zig-zag, pero siempre con una velocidad constante.

"Nos dijo: 'os podéis mover, pero no cambiar de velocidad constantemente'."
Volver a Deportes