¿¿¿¿Samsung L760v????

669.959 1.031
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre Samsung L760v????
 #2
Escrito   0  0  
lo subo pq me uno a la busqueda, a ver si alguien sabe algo u opina sobre él..
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Claro, nuevo terminal de vodafone, desde ya en el catálogo para empresas, os dejo el enlace de las características de vodafone en alemania, ya que las que ponen por aquí no están muy completas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero bueno, a descatar cámara de 2 megapixels, 3g, radio incorporada, y una función especil para blogs. Si quereis saber algo más ya sabeis.

Por cierto, también se habla que para migración por 19 € y portabilidades para particulares,pero por ahora en el catálogo nada de nada.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto en el enlace que os he puesto lo podeis ver en 3D emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info, tienes un verde bien merecido emoticon sonrisa
habia pensado pillarmelo con puntos empresa... lo malo es que creo que vendra muy muy vodafonizado...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
El samsung zv60 no está excesivamente vodafonizado, así que éste supongo que estará por un estilo, diferencias con el zv60 básicamente el l760v tiene radio, la función que comenté de blogs, es slider y la cámara tiene flash.

Merece la pena el L760V.

Salu2 y gracias x el verde.
 #7
Escrito   0  0  
Galuctico, ya que te veo tan informado a ver si sabes responderme a esto: sabes si qnd no lo usas se puede hacer que la pantalla le quede como salvapantallas el reloj y los iconos si tienes perdidas/sms etc? Es que el zv60 tb era uno de mis objetivos pero el hecho de que la pantalla exterior al cabo de unos minutos se quedara totalmente negra sin mostrar nada me echó para atrás
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
El problema del zv60 con la pantalla exterior es porque si ésta está encendida lo está también la interior, con el problema de consumo que ello acarrea.

El l760v aún no lo he tenido en mis manos, pero se que en la mayoría de los terminales de Samsung está esa opción, por ejemplo en el D500 si que se podía.

Para averiguarlo habrá que sacarse uno con los puntos.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta sobre el Samsung L760v, segun dicen en la pagina de Vodafone, este movil no tiene radio.
¿Alguien que lo pueda comprobar?
Es que quiero pillarmelo con los puntos y me interesa que lleve radio.
un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo este movil y puedo deciros que es buenisimo.
la calidad de la pantalla es brutal, y si tiene radio, lo se por que la llevo puesta todos los dias de camino al curro.
2 megapixels de fotografia, video a bena calidad, el sonido es bueno tanto para melodias como para los mp3.-
el volumen que tiene el auricular es una maravilla.
esta super bien ensamblado y las teclas son una autentica pasada.
si tengo ue decir alguna pega, dire que no lleva autofocus pero no es problema para sacar buenas fotos.
tiene fondos de pantalla animados, hay uno de la sagrada familia que por el dia esta con el sol y pasan al lado de ella unos pajaros y por la noche se oscuerece el cielo, se ilumina la iglesia y pasan cometas.
la unica pega es que no trae temas y no los encuentro para cambiar el que viene predeterminado, pero al ser nuevo supongo que no he dado tiempo a crearlos.
sinceramente lo aconsejo 100 po cien, los materiaes son metal y plastico del bueno, sin crujidos, sin defetos...señores samsung esta haciendo nuevos y buenos telefonos.
Volver a Samsung