En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)

671.303 8.176
 #4591
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Gracias frajico, Es bueno saberlo, es solo una cesta, como sabes si es un solo localizador?
Seguiremos mirando si viene algo bonito.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4592
Escrito   0  0  
Buenas foro!

Tengo una duda que no consigo aclarar con lo que pone la gente..

Si aun tengo permanencia con vodafon (por ejemplo, todavia 10 meses de permanencia) podria coger uno de los moviles de contrato de puntos+Permanencia?

Esque he leido que alguien lo habia hecho, de ser posible, te empezarian a contar los 18 meses desde que coges el movil? o se acumula a la permanencia que ya tienes?

muchas gracias
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martxi
Buenas foro!

Tengo una duda que no consigo aclarar con lo que pone la gente..

Si aun tengo permanencia con vodafon (por ejemplo, todavia 10 meses de permanencia) podria coger uno de los moviles de contrato de puntos+Permanencia?

Esque he leido que alguien lo habia hecho, de ser posible, te empezarian a contar los 18 meses desde que coges el movil? o se acumula a la permanencia que ya tienes?

muchas gracias


Lo que yo tengo entendido es lo siguiente:

Puedes coger por puntos un móvil con permanencia si:
- Eres cliente normal y te quedan 6 meses o menos de permanencia.
- Eres cliente oro y te quedan 12 meses o menos de permanencia.
- Eres cliente platino. En ese caso, puedes cogerlo aunque tengas una permanencia recién hecha.

En cualquiera de los casos, la permanencia empieza a contar desde que coges el móvil (no se acumula).

De todas formas, alguien más "experto" podría confirmar esto emoticon disimulo
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tno


Te mandan por email una hoja de excel que tienes que imprimir y pegar en el paquete por fuera para cuando venga el repartidor y sepa a dónde llevarlo, pero ya te digo, llevo esperando 19 días, y para q me pillen el teléfono menuda broma...

Yo dejé 2 teléfonos hace 1 mes en una tienda para que se lo envien ellos y no se nada, es un p*t* cachondeo emoticon mas asco
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Ha salido uno nuevo el Samsung C260 q tal es?, para coger con 250 puntos o 500, o simeplemente no merece la pena?

Un saludo.

No merece nada la pena...emoticon ummmmm
 #4596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi

Yo dejé 2 teléfonos hace 1 mes en una tienda para que se lo envien ellos y no se nada, es un p*t* cachondeo emoticon mas asco


Vaya emoticon triste Menudo panorama, ya no sé si insistir para que me lo lleven...

Un zero para el servicio post-venta, más vale que el móvil salga bueno!
 #4597
Escrito   0  0  
habeis visto ke ese movil el SAMSUNG C260 lo ves y dices 400 puntos en prepago pse... pero en contrato si lo quieres sin permanencia y 0 €... 1500 puntos!!! como si se tratase de un N70 o que se yo! porque valoran tanto ese movil? mi no entender xd
 #4598
Escrito   0  0  
Saloudos Genteu.....suerte, hoy no estare por aqui asi que aprovecharlo....

ZENITHERR, MP respondido....sigo a la caza...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4599
Escrito   0  0  
por fin!!

desde el 8 de agosto que me llego el Z520i, que tuve que devolver tras miles de llamadas y email's hoy me ha llegado el nuevo.

Este ya funciona. Esta en buen estado pero sin plasticos. El embalaje estaba bien.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #4600
Escrito   0  0  
Vodafone 710. En contrato varias opciones, en prepago por 400 puntos 0 euros
Volver a Vodafone