Se puede pasar puntos de una linea a otra?

26.271 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s.

Una preguntilla, se puede pasar puntos de una linea de prepago a una linea de contrato?. Tengo 100 puntos de una linea en contrato y me gustaria pasarlos a mi linea en contrato.

¿Como se podría hacer?.

Saludos a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #2
Escrito   0  0  
Directamente te digo que no se puede... Se siente!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Pasarlos sin más no puedes. Lo único que podrías hacer es pasar la línea de prepago a contrato, poniendo la que migras con el mismo titular, ya que en contrato los puntos se acumulan por DNI. En este caso que te digo te conservarían los puntos que tenías en prepago juntándose así con los que tengas en el contrato. El problema es que si te pasas a contrato con permanencia tienes que estar 18 meses atado a ellos y pagando 9€ de consumo mínimo todos los meses. Y si te pasas a contrato sin permanecia, aunque sea sin permanencia luego no te permiten volverte a prepago enseguida, darte de baja si podrías pero volverte a prepago inmediatamente no podrías. Así que la manera de juntar los puntos existe, pero no sé si te compensará!

Por si te da por pensarlo, te aclaro desde ya que la acción contraria no podrías hacerla, no puedes pasar tu contrato a prepago y que se te acumulen los puntos juntos estando en prepago.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
por 100 puntos no creo que merezca mucho la pena tanto lío

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #5
Escrito   0  0  
Si migra a contrato sin permanencia y luego la porta a prepago de otra compañía se quedarían los puntos y el saldo que había del prepago en la cuenta del otro contrato, ¿no?

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Si migra a contrato sin permanencia y luego la porta a prepago de otra compañía se quedarían los puntos y el saldo que había del prepago en la cuenta del otro contrato, ¿no?

Sí, así es.
 #7
Escrito   0  0  
Esta pregunta está contestada ya cienes y cienes de veces por activa y por pasiva: NO se pueden pasar los puntos de un número a otro. si se pudiese cambiaríamos de móvil todos los meses (yo el primero)emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces voy a inflar una prepago con 3x1 de puntos y hacer esto.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone