Al loro con este tio ( trasttu )

237.485 950
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
De todas formas a los que grabaron ese video tambien se les puede caer el pelo por tomar se la justicia por su mano y amenazar y amedrentar a una persona, que si que sera un estafador o lo que sea pero le grabaron sin su permiso, amenazandole y demas cosas y encima lo cuelgan por internet.
Que tengan mucho ojo
saludos



No creo ya que en ningun momento el tio hace nada para que no le graben , el tipo este sabia que le estaban grabando y en ningun momento les dijo que pararan o que no le grabasen si ves el video bien y detalladamente el tipo este no dice nada , es su palabra contra la de los demas , y otra cosa tu crees que el tio con todas las denuncias que tiene encima , que esta en busca y captura va a ir a la policia o guardia civil a decir algo , jejejejeje no creo , mas bien que se este calladito que esta mejor . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #352
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #353
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #354
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #355
Escrito   0  0  
Me podeis pasar el video?
Gracias y saludos
 #356
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #357
Escrito   0  0  
madre de dios como engancha el post, para que luego digan que no se consigue nada denunciando, tendria que ser asi con todos jaja lo malo es que despues de una hora no pueda reirme yo tambien con los videos jeje pero weno si alguien peude pasarmelos se lo agradedco, espero que os dewelva la pasta a todos, y que le encierren unos añitosjunto a un acosador ajjaj
 #358
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #359
Escrito   0  0  
soy otro estafado recientemente por el tal ruben, no con moviles, sino con motos (hace a todo el importe 100 euros por una documentacion de una moto (por supuesto inexistente)FRANN, que me recomienda hacer
la cuenta era de ibercaja en barcelona
 #360
Escrito   0  0  
FRAN, PASAME EL VIDEO Y TODO LO QUE TENGAS DE ESTE TIPO, YA QUE EN LOS FOROS DE MOTOS ESTAN SIN SABER NADA DE EL, NI DIRECCION, NI FOTOS, NI VIDEO, NI NADA, Y ESTAMOS MUY PERDIDOS EN EL ASUNTO
Volver a Incidencias