Un sinvergüenza ha vuelto: Kingdom20=Diegon95

14.302 95
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, puede que algunos recuerden a este sin vergüenza. El motivo? Una incidencia que tuvo con una usuaria, y en la que demostró que cómo mínimo, es una grandísimo sinvergüenza.

Viendo que su teoría (estafa, o en su defecto, intento) hacía agua por todos lados, este "señor" se dedicó a proferir insultos, improperios y vejaciones a todos aquellos que participábamos en aquel hilo de incidencias.

Su objetivo? Ser baneado y quitado de en medio pensando que así su cara dura, su estafa (o inicial intento de estafa) quedarían impunes.

Por aquello recibí su rojo (yo por supuesto que se lo puse y bien antes), y cómo podréis ver, lo puse bien claro en mi firma. Pues bien, hoy este "señor" me envía un privado de lo más variopinto, con una imaginación sinigual, con tales alucinaciones tales como que él es de lo más formal del foro. Y pide, por supuesto que borre su nombre de mi firma.

Mi contestación? Que de eso nada monada, pero jamás de los jamases. Desconecto, y tras volver a encender me encuentro con dos nuevos privados de este "señor". En el primero me dice que o quito su nombre de mi firma, o me denuncia. Ah y que estoy jugando con fuego. En el segundo, sin haber mediado una contestación al acróbata del fuego, me indica que soy una sinvergüenza, que estoy amargada y que no f****r lo suficiente, pero claro, como soy tan fea pues no puedo.

Y hasta aquí puedo leer, el resto es secreto de sumario y está en manos de mis abogados y corporación dermoestética, corporación a la que he acudido con el fin de mejorar su vida sexual.

Gracias Kindom20! Eres de lo más de honrado del foro, lo más de lo más!

Por cierto. El post de incidencias que protagoniza el Homrado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
La gente por privado me pregunta por qué me tiene en su firma y lo están rojeando. Y el muy lila me pone un rojo a mí.

Lila! Que todavía no te he puesto tu rojo!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoN95
Te estaba esperando, simplemente decirte que eres una ratera, no mereces estar en este foro, si hay una estafadora aqui y una sinverguenza esa eres tu, y que conste que para que veas que no tengo de que esconderme te mande a ti el privado, parq que te enteres que jamas me ire de este foro, porque NUNCA he estafado a nadie, otra cosa muy distinta es que haya tenido enfrentamientos con algunas personas pero nada mas.
Sigue con tu espectaculo de prepotente que es lo unico que sabes hacer


Uy estafadora dice! Te has tomado la papilla de la merienda ya? A ver si es eso?

P.D. Me estabas esperando porque te lo he dicho por privado, que a tanto no llegas!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Naranjita te veo... rojito te veré!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Quien es el pavo este en cuestion?? Tenemos mas datos??

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
En el enlace que dejo más arriba se puede ver todo el hilo dónde el "señor" obraba sus fantasías de honrado.

Luego, en el subforo nokia, se cagaba en todo aquel que osara criticar su 6680, luego su n70, y demás...

Por cierto, 7 rojos en un ratito. Parece ser que la gente no se ha olvidado de tí.

P.D. Me han comunicado de corporación dermoestética que no hay que hacer conmigo, así que seguiré virgencita hasta que un alegre abuelete del asilo esté tan arrugado como yo y me dé una alegría antes de morir.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Solo desmentir lo de que timorata es fea, esta para meterle hasta los huevos emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Solo desmentir lo de que timorata es fea, esta para meterle hasta los huevos emoticon carcajada

Podría ser, pero a mí me gustan hombres, y no niños que beben cerveza de manzanitas...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja, que m*m*n, te estaba esperando, como Diego, sabia que tarde o temprano saldrian las manzanitas, aunque tienes que saber que lo he dejado emoticon colorao

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias