Iphone por 360 euros 8GB y 288 4GB!

91.646 718
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me ha comentado que va a vender ya lo que tiene(que lo tiene adjudicado) y de momento no one mas a la venta. si lo pone con buscar electronics store lo teneis listo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya avisaras que tal fué
 #3
Escrito   0  0  
ya os hare una review fotografica lo mas completa posible emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de comprar yo a este usuario de ebay el mio, era el ultimo que habia, xD. Ayer habian 10, hoy kedaba uno y e tardao en cogerlo, xD.
A ver si es verdad y el viernes k viene ya lo tengo, xD.

Y luego solo faltara liberarlo. Alguien sabe si ya hay manera de liberarlo desde windows?

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delpiero10
Acabo de comprar yo a este usuario de ebay el mio, era el ultimo que habia, xD. Ayer habian 10, hoy kedaba uno y e tardao en cogerlo, xD.
A ver si es verdad y el viernes k viene ya lo tengo, xD.

Y luego solo faltara liberarlo. Alguien sabe si ya hay manera de liberarlo desde windows?

Un saludo


Pues pone que tiene 14 disponibles
 #6
Escrito   0  0  
popoyo creo que aun n lo ha actualizado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
popoyo creo que aun n lo ha actualizado
pero eso se actualiza solo,yo he comprado mucho en abay y cuando pagas ya sale como un articulo menos.
es asi?
 #8
Escrito   0  0  
de todas formas en el historial de compra son 6 los iphones comprados, y tiene 14 le quedan 8.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad, pues vuelve a tener mas en venta, xD. Se estara sacando su dinero vendiendolos, xD. Si ayer tenia 10 y hoy ya ha bajado a 0, y a vuelto a poner 12, a ver lo que duran, xD.

Espero que llegue todo bien y tal y que no me lo paren en aduanas.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delpiero10
Es verdad, pues vuelve a tener mas en venta, xD. Se estara sacando su dinero vendiendolos, xD. Si ayer tenia 10 y hoy ya ha bajado a 0, y a vuelto a poner 12, a ver lo que duran, xD.

Espero que llegue todo bien y tal y que no me lo paren en aduanas.

Un saludo


ya le quedan 10, esta vendiendo un chorroemoticon lengua
Volver a Apple