Timado por Amena

937 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Una de mis SIMs Amena cumplía un año hace unos días y me llegó un mensajito en septiembre diciendo que si enviaba un mensajito a no sé qué número me regalarían 25 SMSs. Envío el mensajito y uso los 25 SMSs.

Bueno, pues me parecía a mí que no me cuadraban las cuentas en esa SIM y decido comprobar con el listado de llamadas a ver si me han cobrado los SMSs que deberían haber sido gratis. Después de varios intentos, porque ya sabéis cómo va de mal la página del listado de llamadas, veo que efectivamente me han cobrado todos los SMSs que deberían haber sido gratis, y además me han cobrado el SMS para darme de alta en la promoción.

Así que ya sabéis...

Llamaré esta noche para quejarme a ver qué me dicen...

Taluego.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Yo estoy (bueno, he estado igual que tu), pero yo fui algo mas cuidadoso. Cuando me activaron el primer bono, lo use para mandar un mensajillo para probarlo, y como vi que me lo cobraron, desistí de volver a usarlo, ya que por mucho que reclamé, no conseguí nada.
Espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #3
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, en el mensaje de confirmación de esa promoción se especificaba que el bono como tal se recibiría entre el 1 y el 10 de Noviembre, por lo que tenéis que esperar a que os avisen de cuándo entra efectivamente en funcionamiento.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #4
Escrito   0  0  
Esperé a que se me comuniase el comienzo del periodo de funcionamiento.

Lo mejor de todo es que no sólo te cobran los mensajes que deberían ser gratis sino que también te cobran el envío del mensaje de activación de la promoción. Son unos "águilas".
 #5
Escrito   0  0  
Águilas no es la palabra.....Son unos hij*dep*t* LADRONES Y TIMADORES....POR QUE LO QUE HACEN, EN MI PUEBLO, SE LLAMA RO-BAR....¿OS ENTERAÍS?...AMENA ROBA A SUS CLIENTES....LES DA IGUAL SI LLEVAN 4 AÑOS CON ELLOS O SI ACABAN DE CAER EN SUS REDES....LES ROBA RELIGIOSAMENTE AQUÍ Y ALLÍ......ES UNA VERGÜENZA QUE ESTA COMPAÑÍA SIGA EXISTIENDO....Y LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR SUFRIR ESTOS ATROPELLOS Y CALLARNOS, POR NO IR A DONDE HAGA FALTA A DENUNCIARLOS.......YA SEA POR UN SMS COBRADO O POR 25........¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE ROBAR "SEÑORES" DE AMENA...RÓBENLE A SUS MADRES!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, no hay que llegar al punto de insultar... Lo primero que hay que hacer con las promociones es informarse bien de todo (leer la letra pequeña, vamos) porque luego es ahi donde nos la clavan.

Si cumplimos todos los requisitos y nos "timan" lo que hay que hacer es reclamar. He leido que habeis reclamado y no os hacen caso, pues bien, si despues de ir por las buenas no os hacen caso... entonces ir por las malas (me refiero a que le amenaceis con una reclamacion a la OCU, pero siempre con buenos modos, ya que de lo contrario les dara igual con lo que les amenaceis).

Os recomiendo eso.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el aviso de que tenía la promocion lo recibí en papel, por correo y en la letra pequeña pone que tanto el bono de mensajes como el bono de minutos es valido solo para clientes que hayan recibido comunicacion por escrito, no se si en esto se incluyen tambien los mensajes.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Añadir una cosilla más: La activación tanto de "BonoSMS" o "BonoMIN" tienen un coste de 0,17€ I.V.A. incluído. Es algo que te lo pone al recibir el mensaje en el que te dicen que si quieres acogerte a la promoción envíes BONOSMS o lo que proceda al 2929 o al número que sea. Digo yo que si te han dicho que eran gratis y te llegó el SMS en el que te decía que tenías 30 días para gastarlo podrás reclamarlo ya que creo que si esto es así tienes motivos suficientes como para que te acepten la reclamación y te reembolsen los 4€ y pico que cuestan los 25 SMS.

SALUDOS y SUERTE emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena