KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.

70.199 29
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Después de navegar horas y horas x internet...he conseguido varias cosas realcionadas con el KDPlayer. Como ya sabeis el KD player es un programa que reproduce SOLO AUDIO (Ahora la empresa solo ha sacado d audio xq se están centrando en hacer una aplicacion JAVA para exclusivamente video, cosa dificil) Reproduce MP3, MP4, WAV, AMR, WMA, ACC....etc. Es decir es muy completo.

Tengo que destacar que la estabilidad del KDPlayer esta MUY mejorada respecto a las versiones anteriores. Los móviles compatibles....TODOS LOS QUE TENGAN JAVA excepto algunos SONY ERICCSON que se comporta de una forma un tanto inestable y los nokia que tienen...mas o menos....unos 2 años de antiguedad. Mi móvil, que es un NOKIA 6288, es 100% estable. Las mejoras con respecto al reproductor que vienen en mi NOKIA son varias:

1-Más volumen que con el reproductor de serie
2-Automáticamente este reproductor puede organizar todas las canciones por artista, álbum, genero......o escuxar tdas a la vez
3-Tiene barra de tiempo, como el media player de nuestro windows.
4-Sale la portada del disco que escuxamos
5-Un diseño que me gusta bastante...hay varios. Yo tengo uno que imita al WALKMAN de SONY muy logrado...y el windows media player 11 (El del WIN. VISTA.)Hay muxos SKINS (temas) volando x internet
6-Cuando escuchas una cancion, te sale su título, su artista...y cosa q no viene el reproductor NOKIA...el álbum al que pertenece la cancion.
7-Indicacion del tiempo restante que queda de la cancion.
8-Visualizador como el del windows media.
9-Nunca me ha pasado de canción el solito (como hace a veces los NOKIA)
10-Menú muy...intuitivo(me gusta esa palabra) con animacion y transaccion de un menu a otro (me recuerda a los SONY ERICSON)
11-Y supongo q alguna mas....q tdavia no e descubierto.

Todas las cosas buenas, tienen su parte mala:

1- Es una aplicación java, komo e dixo antes...osea q no se puede trabajar cn el movil mientras escuxamos musica
2-No entra en modo de ahorro de energía
3-Solo está en ruso, alemán o inglés (x mi parte prefiero el ingles)xD


Una vez dixo esto...vamos al tajo. Lo primero: descarghar el programa. La página (creo que oficial) del KDPlayer es la siguiente. En ella pogras descargar la aplicación el archivo JAR en el idioma y tamaño de la pantalla que tengas. NOKIA 6288...240x320

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno...una vez descargado lo instalamos en el movil. IMPORTANTE: POR DESGRACIA, LOS QUE TIENEN UN NOKIA....NO E ENCONTRAO EL ARCHIVO JAD, POR LO QUE PIDE CONFIRMACION PARA ACCEDER A LA MEMORIA SOLO CUANDO ABRIMOS LA APLICACION O CUANDO AÑADIMOS UNA CARPETA AL ÍNDICE, POCO HABITUAL)

Hora de meter la música, amigos de GSM SPAIN:
La música se mete en una carpeta del móvil y ya esta el KD Player la organiza(pero no cambia nada, ni crea carpetas ni na de na)
Para meter las carátulas con las canciones lo q hay q hacer es hacer varias carpetas, y en cada una meter un álbum y en esa carpeta donde has metido las canciones del álbum metes tambien la carátula con el nombre "folder.jpg"(sin comillas...no me seais....emoticon feliz )

OK. Pos ya esta todo listo xra funcionar.... pero si alguien kiere llegar mas allá, como e exo yo...ahi vas mas materia, SKINS.

Los SKINS (in spanish, máscaras) sirven para dar otro aspecto totalmente diferente al KDPlayer, pero sin reducir sus funciones.

Los SKINS, que ahoro pongo unos links de descarga, les metes en una carpeta d la targeta d memoria o dl movil, y luego en el menu principal del KDPlayer (Para ir al menu inicial pulsar [0] 1 o 2 veces (depende en donde estes en ese momentiño) Entonces picas al botón izquierdo (menu) y le das a MORE, una vez ahi, le das a SKINS y luego buscas una SKIN de las que hayas metido en el movil y ¡VOILÀ! un aspecto totalmente diferente.

Algunos LINKS de SKINS para KD PLAYER. Les hay de todos lso tamaños y gustos...(no penseis mal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (En este es el que vienen el SONY ERICSON para 240*320, tamaño de la pantalla del estilo del NOKIA 6288)

KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.
KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.
(No se si se veran las imagenes q estoy poniendo.....es un servidor q e descubierto hace pokito....)

KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.

Ya iré poniendo mas SKINS y nuevas noticias y tal
Ahora solo falta que pongais vuestra opinion.

Asta otra
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches

Y ante todo un saludo a toda la Comunidad.

Mi experiencia con este programa en sus diferentes versiones no ha sido satisfactoria. Tengo un Nokia 6234 adquirido recientemente por medio de los puntos VDF y a la hora de instalar la aplicación no tengo problema y al ejecutarlo tampoco, el problema reside en que cuando selecciono una canción y le doy play, me sale el siguiente error:

"Unable to open file! Exception: Invalid locator: file://E/... y el título del archivo que intento reproducir".

Tanto la aplicación como las canciones las tengo en la memoria de la tarjeta, pero no creo que eso tenga nada que ver. También actualicé la versión de Firm del móvl a la más reciente pero de todas todas me sale el mismo error.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Espero vuestras experiencias.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
muy bueno jejeje, gracias.
pero yo puedo acer otras cosas mientras escucho musica en el KDPlayer. le doi a minimizar y ya esta.
saludos

CHICHO!!!!!!!!!!!
K610i EL MEJOR!!!
 #4
Escrito   0  0  
6280
V 06.43


"Unable to open file! Exception: Invalid locator: ... file:///E:Música/NOMBREDELACANCIÓN.mp3"


SOLUCIÓN?

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Je! Je! Creo que estamos en las mismas compi! A mí también me da el mismo error tanto en mi 6234 como en un 6280 de VDF. Es una pena...

Saludines
 #6
Escrito   0  0  
Yo en un v3xx parece que la cosa va... pero no me funcionan los botones de función, para ir al menú y tal. A parte, no me encuentra ninguna canción... Hay que meterlas en una carpeta específica? Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo he solucionado el problema con mi 6280!

Le he dado a todos los persmisos.. que tratan con los datos y los archivos.. que solo los pregunte la primera vez.. o que los pregunte cada vez.. y NUNCA, poniendo que sea NO PERMITIR.

Luego he cambiado el nombre de la carpeta, que antes era "Música" y ahora es: !Musica" (osea el acento)

Va genial!

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar en un 6300 y funciona bien, lo unico lo de los permisos.
Se puede poner directamente el skin en el jar y tambien traduccir sin problemas la aplicacion emoticon sonrisa
Lo que hago yo es cambiar la extension del *.jar a *.jar.rar y asi lo puedo abrir con el WinRAR y veo el contenido del JAR, pues bien hay una carpeta que se llama SKIN pones uno q t juste de los que han puesto arriba con el mismo nombre que sale en el JAR creo q es default.*** y el lenguaje hay otra carpeta que se llama LANG pues bien si mirais en ella hay 4 archivos mas un txt en el txt pone como se hace, es muy facil abres los archivos con extension *.lng con el notepad y a traducir xDDD

Tambien se pueden crear skins abriendo el archivo *.kdi

Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekast
Lo acabo de probar en un 6300 y funciona bien, lo unico lo de los permisos.
Se puede poner directamente el skin en el jar y tambien traduccir sin problemas la aplicacion emoticon sonrisa
Lo que hago yo es cambiar la extension del *.jar a *.jar.rar y asi lo puedo abrir con el WinRAR y veo el contenido del JAR, pues bien hay una carpeta que se llama SKIN pones uno q t juste de los que han puesto arriba con el mismo nombre que sale en el JAR creo q es default.*** y el lenguaje hay otra carpeta que se llama LANG pues bien si mirais en ella hay 4 archivos mas un txt en el txt pone como se hace, es muy facil abres los archivos con extension *.lng con el notepad y a traducir xDDD

Tambien se pueden crear skins abriendo el archivo *.kdi


Voy a traducirmelo a ver que pasa emoticon sonrisa

Yo en mis tiempos... traducía juegos y aplicaciones! (mis inicios en la red) emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
Te pongo el link de uno que encontrado en el Foro de CSE (ya lo he provado y muy bien).
Kd player v.0.83 Español --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial: ...3210, 6100, 6680, 6300, iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a JAVA