cable para liberar s55

893 4
 #1
Escrito   0  0  
Es posible liberar el s55 con el programilla este y usando el cable de datos (serie) que viene con el telefono? es que por mas que lo intento no hay manera :confused:
quiero mi siemens libre emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Siento decirte que con el cable que viene de serie no se puede liberar el movil. Para ello necesitas comprar un cable unlock (q te suele valer 7 euros aprox) o liberarlo por IMEI (la mejor opción si solo quieres liberar uno). De todas formas este tema ya lo hemos comentado otras veces. Echa un vistazo por aquí por si te queda alguna duda. Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Patri, si fuese de otra cosa te responderia, pero todos los dias alguien pregunta sobre esto.

Leete un poco los hilos emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
si quieres liberarlo y vives en madrid yo te lo libero por 5 euros y si te compras el cable yo te ayudo con las dudas que tengas un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Al final he ido a una tienda a liberarlo, pero gracias de todas formas. Ya tenia muchas ganas de estrenarlo y no he podido esperar...
Volver a Siemens