Grandisimos H..... abstenerse gente sensible a los animales

522 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que esto es un foro de telefonia movil, pero no he podido remediar poner este enlace para que todos vosotros podais ver las barbaridades que se producen en este mundo, me doy asco de pertenecer a la raza humana viendo esto, se me salen las lagrimas...... no tengo mas palabras y mil perdones a quien no le parezca bien que hubiese puesto esto aqui, siempre esta en su derecho de ignorarlo.No puedo seguir hablando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Joder, yo no puedo ver estas cosas, se me ha puesto un nudo en el estómago...

Esto es increible, no sé como se pueden hacer cosas así, son unos hij*dep*t*.

Un abrazo y buenas noches.

Dani

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
Pero ese video no estaba ya colgado por alguna parte?

La realidad es triste, pero es asi con esos y con otros muchos mas animales, es mas circulan por ahi videos bastante mas fuertes de la industria peletera, carnica o de laboratorios.

 #5
Escrito   0  0  
este video ya lo vi yo hace un tiempo.
la verdad q es muy fuerte. el sufrimiento extremo que deben hacerles a los animales antes de morir...

q no estoy en contra de tener que aprovecharlos ya sea comida u otros menesteres(como se ha hecho desde que el mundo es mundo), pero si estoy en contra del dolor innecesario

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En una semana ya van 4 veces me parece...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por haber avisado a los que somos muy sensibles en lo que respecta a los animales. emoticon guiño

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
Volver a La Taberna