Códigos y utilidades para NOKIA

421.539 268
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Algunos códigos bastante útiles para teléfonos móviles de la marca Nokia. Algunos de estos códigos son sólo para los que usan el firmware de compañia, no funcionan para los smartphones con Symbian. Otros sólo funcionan con Symbian.

*#06# - Este código nos permite averiguar nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los móviles, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del terminal, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el teléfono.

Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!): *#7370#, 12345 y después teclea SÍ.

Soft Reset: *#7780#, 12345 y después teclea SÍ. (Sólo funciona en Nokia Symbian) Es una eliminación más simple, elimina pocas cosas de la memoria del teléfono.

Formatear el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)

*#335738#
*#delset#

Estos códigos borran los Email, GPRS, MMS... sus configuraciones que no pueden ser borradas por los medios normales del móvil, esto es útil si quieres borrar todos los restos de una compañía para usar tu Nokia con otra compañía. (SeriesSymbian solo)


*#92702689# (WarOanty) - Código para acceder al menú de servicios. Antiguamente era Warranty (*#92772689#). La utilidad de este menú es verificar la fecha de fabricación, el último servicio técnico, la fecha de compra y, en algunos modelos, enviar la configuración de un terminal a otro por infrarrojo.

*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería. (Probado en 7250i y funcionaba)

*#4270* - Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.

*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.

*#2820# Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth

*#62209526# :Para saber la MAC del wifi

*#7370925538# Swap unlock code: cambiar el código de bloqueo (aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero) Quien lo pruebe que comente


Estos son los que yo conozco. Invito a la gente a colaborar y juntar TODOS los que conozcamos y se puedan utilizar, indicando el código, para que sirve, y en que móviles se puede utilizar. Los iré colocando en este post.

Esto lo hago para organizar y que la gente nueva sepa sin tener que preguntar como hacer un hard reset sin problemas...

A colaborar emoticon disimulo

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, amigo. tienes un verdazo bien merecido.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
verde y le podian poner chincheta

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de alguno de los que aportas, yo encontré estos por el foro:

- Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth *#2820#
- Para saber la MAC del wifi *#62209526#

Y este:
- Swap unlock code: cambiar el codigo de blokeo *#7370925538# , aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero. Ni idea...emoticon colorao

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias queloug !!! Cuantos más aportes mejor y luego si vemos que está bien, pedimos una chincheta al moderador.

Quien sepa alguno más que lo postee y edito el primer post!! Y si te son útiles indícalo para ver si le interesa a la gente o no....

Saludos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
de nada emoticon alegre

Yo he probado en mi n95 el "- Swap unlock code: cambiar el codigo de blokeo *#7370925538# , aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero" y ná de ná....

El tlfno se quedaba "esperando" más órdenes, no como con los otros que con la última # ya empieza él solito...

No ha cambiado (ni intentado) el código de bloqueo...
Y del monedero no sé nada, que no lo tengo "activado", por lo que si es para eso no puedo comprobarlo...

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
alguien sabe alguno más?? Serán útiles... o eso pienso.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
buen trabajo lually emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
ale, ya tiene chincheta emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon colorao

A ver si encontramos más códigos y utilidades, la del * 3 y tecla de llamada es la más útil que he visto, mima me saco de algún aprieto con mi N73 cuando pensé que el sorf de mi teléfono estaba muerto...

Y el hard rest... plín móvil como de fábrica emoticon sonrisa

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia