Davyd15 - Valoración de tratos

25.443 75
 #11
Escrito   0  0  
pues muchas cosas es una buena persona y na ya sabes que pa cualkier cosa como esa vez que tu y yo sabemos aki estamos emoticon sonrisa 110%

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
pues muchas cosas es una buena persona y na ya sabes que pa cualkier cosa como esa vez que tu y yo sabemos aki estamos emoticon sonrisa 110%
Ei que pasa chaval, jeje, todavía te debo una! emoticon guiño

PD: pa lo que necesites, ya sabes que toy mucho x el msn y el foro emoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo le pongo un sobresaliente, mejor trato es imposible, fué muy rapido al enviar la PsP, habia un fallo en los datos y no dudó en llamar para asegurarse y encima confió en que le iva a hacer un ingreso (que se lo hice al instante) Es un tio fenomenal y de fiar emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Yo le pongo un sobresaliente, mejor trato es imposible, fué muy rapido al enviar la PsP, habia un fallo en los datos y no dudó en llamar para asegurarse y encima confió en que le iva a hacer un ingreso (que se lo hice al instante) Es un tio fenomenal y de fiar emoticon sonrisa
Bah! pa eso pagas, no? emoticon carcajada

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
eres casi tan bueno como yo

saludos
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
eres casi tan bueno como yo

saludos

Me alagas...emoticon corazon emoticon colorao :amor

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Solo decir, que me tocó un sorteo que organizaba a las 21:00 del dia 11 y el dia 13 tenia mi DS Lite blanquita en mis manos.

Excelente organizador.

No te pongo un verde,por que no puedo.

http://www.whattimesailing.com
 #18
Escrito   0  0  
si es que lo que yo decia... casi tan beno como yo, jujuju
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ipae
Solo decir, que me tocó un sorteo que organizaba a las 21:00 del dia 11 y el dia 13 tenia mi DS Lite blanquita en mis manos.

Excelente organizador.

No te pongo un verde,por que no puedo.

Si da tiempo que llegue de un día pa otro... xq no se iba hacer (pero en este caso no solo dependia de mi, si no de quién lo envió)emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por rafman84
si es que lo que yo decia... casi tan beno como yo, jujuju
Ya me queda menos!!emoticon carcajadaemoticon corazon

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
si sr. un 10! yo he ganado un sorteo suyo de nintendo DS litle y si digo perfecto me quedo corto... seria pluscuamperfecto! emoticon sonrisa
Volver a Incidencias