que tal es el alcatel c701

12.497 10
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede decir que tal es el alcatel c701 es que me lo quiero comprar y m egustaria si alguien sabe que me diese su opinion por favor
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, el fallo que le encuentro es que el sonido sale por el auricular, si, por donde se escucha al que te llama. Y Claro, al estar la tapa cerrada, no se escucha ni un pimiento. Por lo demas esta bien, un movil de gama medio-baja.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recibir y tras la sprimeras pruebas estoy más qu esatisfecho.

Buscaba un movil pequeño de poco peso con camara que permitiese grabar video y con bluetooth y esos puntos los cumpe bien (la camara es VGA y el video lo captura a baja resolucion, pero para salir del paso puede valer).

No me ha dado problemas con el Bluetooth del coche y las fotos y el video no estan mal teniendo en cuenta como es el movil.

El tacto agradable, que la pantalla exterior se apage completamente al paso de un tiempo y que se conecte al ordenador via USB para comunicarse y cargar la bateria han sido una agradable sorpresa, junto a que además se puede usar como webcam.

Y además, como reproductor MP3 da "el pego" y no esta mal, pudiendo dejar en casa el MP3 clasico y no llevar "otro trasto" encima.

Yo creo qu epor 9 Euros qu eme ha costado (plan renove a Amena) no se puede pedir más...

Bueno si, de momento he sido incapaz de cargar aplicaciones java y no veo la forma de hacerlo, asi que eso puede ser un problema si te gusta llevar encima algun juego para matar ratos muertos.
 #4
Escrito   0  0  
ya se puede liberar por codigo alcatel
 #5
Escrito   0  0  
Yo he perdido 22E liberandolo pues puse el código y se liberó pero al apagarlo y volverlo a encender se bloquo sin remedio y me lo tuvieron que cambiar pero no me devolvieron los 22E ni me dieron una solución. El móvil por el precio que tiene y todo lo que trae es una maravilla. Voy a buscar a alguien por donde vivo que me lo libere por cable con garantías.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
a alguien mas le ha pasado eso a liberarlo?
alguno ha probado a usarlo como modem de conexion para el ordenador con yoigo???

lo de que no se oye bien, no se oye nada de nada o simplemente se oye muy bajito???

trae algun accesorio incluido en el pack al comprarlo(cascos, cable de datos, tarjeta de memoria, etc)????
 #7
Escrito   0  0  
lmlarriba:
se oye bajito, pero si le pones el sonido adecuado quiero decir, tonos que tengas mas agudos si que se oye,hombre si lo llevas en el bolsillo o en el bolso por la calle con el ruido que hay,puede que no lo oigas,es buscarle el tono correcto.

Accesorios lleva los cascos para oir el mp3 o para usarlos de manos libres,que te digo que se oyen muy bien.
El cable del cargador ,te sirve de cable de datos, porque lo quitas del transformador y conecta al usb.
No lleva targeta de memoria, por lo menos el mio.
En general el movil está bien para lo que vale.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
lmlarriba:
se oye bajito, pero si le pones el sonido adecuado quiero decir, tonos que tengas mas agudos si que se oye,hombre si lo llevas en el bolsillo o en el bolso por la calle con el ruido que hay,puede que no lo oigas,es buscarle el tono correcto.

Accesorios lleva los cascos para oir el mp3 o para usarlos de manos libres,que te digo que se oyen muy bien.
El cable del cargador ,te sirve de cable de datos, porque lo quitas del transformador y conecta al usb.
No lleva targeta de memoria, por lo menos el mio.
En general el movil está bien para lo que vale.
Un saludo.


A mí el cable del cargador no me sirve para conectarlo al USB y transferir datos, sólo para cargarlo. Uso otro cable que tenía yo de otro aparatejo. Tarjeta de memoria no trae... hay que comprarla a parte (yo tb la tenía del anterior móvil). Se oye algo bajo pero tp mucho... yo lo oí bien (y eso q toy un poco sorda jeje). Es cierto que el vol. máximo tp es tan alto como otros móviles... xo bueno, los he visto bastante peores!!!
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabria decirme por que el parrot 3100 no ewconoce la agenda del telefono alcatel 701?
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabria decirme por que el parrot 3100 no reconoce la agenda del telefono alcatel 701?
Volver a Alcatel