Wenas y ayuda cn regalo !!

596 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me presento porque soy nuevo en esta comunida
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
nadie cn ideas?

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #3
Escrito   0  0  
Mi pareja actual me regaló un colgante, exactamente un triskel celta. Compró dos iguales y él lleva el otro. A parte del simbolismo que pueda tener el propio triskel, lo que más me gustó fue que el hecho de llevarlo los dos era ya de por sí un símbolo de unión.
Regálale un colgante, no importa de qué tipo, pero tiene que ser algo que también deberás llevar tú.
Lo de las dos mitades de corazón me parece algo pasado de moda. Suerte!!!!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #4
Escrito   0  0  
Si aun no sales con ella, no la conoces, como le vas a regalar algo especial?
hay muchas posibilidades de que la cagues XDDD

Preguntale a sus amigas no a un foro de desconocidos, te irá mejor.

Yours love me emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Creo que para dar consejos de este tipo se necesitan más datos, no sé... de que os conoceis, o que tipo de relación os une (todo ello sin ánimo de ser cotilla, pero es que así a lo loco!)

Lo que si te puedo decir como mujer que soy, que a mí lo de los corazoncitos esos que se parten a la mitad no me gusta nada! Lo de que sean 2 colgantes iguales y uno pa cada uno mola, pero repito que depende de la relación que tengáis.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
pon fotos, te podremos ayudar mejor emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo de los anillos lo descartaría porque eso ya implica un compromiso importante y así de primeras puede asustarse la muchacha, además.. luego llegará el día del aniversario y tu te preguntaras "¿y ahora que regalo hago? si anillos ya tenemos...". emoticon feliz

Y si quieres que ambos tengáis la cosa que regales.. descartaría también las pulseras porque encontrar una pulsera que siente bien a hombre y a mujer es medianamente complicado, de no ser que sea en plan de cuero o tal.. es que tampoco sabemos la idea que tienes, concreta!! información, necesitamos información!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Si aun no sales con ella, no la conoces, como le vas a regalar algo especial?
hay muchas posibilidades de que la cagues XDDD

Preguntale a sus amigas no a un foro de desconocidos, te irá mejor.



Estoy deacuerdo.
A mi eso me parece jugar a la lotería.
Si dices que no sales con ella, no la conoces...
Con todos mis respetos, estas flipando.

Intenta conocerla, habla con ella, hazte su amigo, y pídele una cita.
Pero todo esto requiere un tiempo.
Eso de ir a por una desconocida, regalarle un colgante y que caiga en tus brazos, es de película romantica; y eso solo pasa en el cine.
 #9
Escrito   0  0  
Por eso preguntaba yo que de que se conocían y el tipo de relación que tenian, porque si se conocen poco y llega con esas... se va a quedar alucinando!

Pero igual el muchacho ya tiene algo con ella, en plan nada serio y a lo mejor lo que quiere es hacerlo formal... en este caso ya no sería tan descabellado, pero desde aquí y sin información es complicado opinar.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
pon fotos, te podremos ayudar mejor emoticon feliz

¡¡¡Qué crack...jejeje!!! emoticon carcajada

Volviendo al tema, estoy con l@s que te dicen del colgante igual para los dos... busca uno bonito y original con el que os identifiquéis o tenga un significado especial... lo del corazón por la mitad es retro-total, lo usaba yo allá por finales de los 80 y principios de los 90, así que imagínate... emoticon disimulo

Suerte en vuestra relación y un saludo emoticon guiño
Volver a La Taberna