Misterio...¿alguien me lo explica?

859 11
 #1
Escrito   0  0  
¿No os habéis dado cuenta de que desde hace unos meses abrir una botella de agua de plástico a la primera es prácticamente imposible?
Primero empezó la marca Fontvella y ahora le han seguido las demás.
Por favor, si alguien o un conocido, o un amigo o un familiar trabaja en la empresa que fabrica los tapones de plástico decirle que los hacen demasiado duros, que te dejas las muñecas o, en el peor de los casos, los dientes para intentar abrirla.
saluditosssssssss

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #2
Escrito   0  0  
mande?? pues no he notado la diferencia, debes empezar a hacer deporte...
 #3
Escrito   0  0  
Que se lo digan a los fabricantes de clinex, que parece que hacen granadas emoticon perdido , siempre me quedo con la mierda la pegatina en la mano al intentar abrir el paquete... emoticon perdido

Los fabricantes ya no son lo que eran, de todas maneras yo bebo agua del grifo asique poco te puedo decir emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
empezaron con los cds...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Este es el misterio de las manos de kira_24
Haztelo mirar o si no pasate por cuarto milenio directamente.
Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_24
¿No os habéis dado cuenta de que desde hace unos meses abrir una botella de agua de plástico a la primera es prácticamente imposible?
Primero empezó la marca Fontvella y ahora le han seguido las demás.
Por favor, si alguien o un conocido, o un amigo o un familiar trabaja en la empresa que fabrica los tapones de plástico decirle que los hacen demasiado duros, que te dejas las muñecas o, en el peor de los casos, los dientes para intentar abrirla.
saluditosssssssss


Prueba a apuntarte a un gimnasio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
empezaron con los cds...

Lo de el precinto de los cds no tiene nombre,como te humilla un p*t* cd, que hij*dep*t*...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Lo de el precinto de los cds no tiene nombre,como te humilla un p*t* cd, que hij*dep*t*...


Joder a mi lo que mas me jode es desvirgar el royo de papel higienico. Siempre termino detrozandolo y teniendo que dar 3 o 4 vueltas al royo, para que quede con un aspecto aparente, co*o ya le podian haber puesto una tira como a las cajetillas de tabaco.

Y lo de los briks de leche tampoco tiene nombre. Abrirlo es mas o menos facil, lo jodio es que hagas lo que hagas sabes que el primer chorro siempre va fuera del vaso, da igual la posición, del brik, la posicion del vaso y lo suave que lo hagas, siempre se derrama, para eso que me lo llenen menos o me hagan el brik mas grande c*j*ne*.

O eso o yo tengo unas manos que parecen pies claroemoticon dormido

 #9
Escrito   0  0  
Lo de los tapones es de las pajas, te debilitan la fuerza de los dedos emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Combina natacion con gimnasio (hay un hilo abierto sobre ese tema...) emoticon guiño

Las de rosca no dan mayor problema, las que son jodidas son las que tienen el pitorrito en plan botella de ciclista (como la CABREIROÁ que me estoy bebiendo y que pille en el Gadis) y quieres abrirla para rellenarla, ya que no tiene rosca y el tapon va encajado a presion (hay que hacer palanca con una llave o algo similar y luego darle un manotazo para cerrarla).

!!!TAPONES DE AGUA NORMALES YA¡¡¡

!!!TAPONES DE AGUA NORMALES YA¡¡¡

!!!TAPONES DE AGUA NORMALES YA¡¡¡ emoticon sonrisa

Volver a La Taberna