Nuevo OMV: DÍA Móvil

42.033 75
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os pego aquí información sobre Día Móvil (el OMV de supermercados Día)

- Teléfono de Información/Att al cliente: 902013953
- Establecimiento de llamada Nacional: 0,14€
- Establecimiento de llamada Internacional: 0,45€
- Llamadas a DÍA Móvil: 0,07€/minuto
- Llamadas resto de operadores: 0,14€/minuto
- SMS cualquier operador: 0,14€/SMS
- MMS cualquier operador: 0,50€/MMS
- Modalidades disponibles: Prepago únicamente
- Operador sobre el que trabajan: Orange.

Este OMV está funcionando desde ayer, según he podido leer en el foro.

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Ya hay otro hilo en el subforo de "Operadores", pero veo que aqui está mejor ubicado, ya que Dia Móvil es una OMV y no un Operador como los 3 clasicos: M, VF, Or y Y.

Intentaré acercarme a un Día y comprar unas cuántas SIM, xq a 5 debe ser muy goloso...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Fraybenito, cuando esto sea posible nos comentas. Y a ver si sabemos algo de las portabilidades: si traen saldo, si hay que recargar para activar, etc

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me he vuelto a pasar x el Dia de mi barrio, he comprado leche semi de marca Dia (mi sra. dice q es agua) y al salir x la caja, le he preguntao a la chica y me ha puesto cara de "EZO QUE EEEE ?", se ha encogido de hombros, y ná d ná.

Asi q habrá q seguir esperándo... espero q x algún sitio lo haya, xq sino será un bulo...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
DIA pertenece al grupo Carrefour (que por cierto también ha comprado la cadena Plus Supermercados en España). Así que ya tienen 2 OMV en España... Por cierto, estoy de acuerdo con tu señora en lo de la leche jeje. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿A día de hoy sabemos algo mas?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En el otro post (teneis razon, mal colocado) del DiA exploco mi experiencia con mi tarjeta DIA rulando desde ayer...
 #8
Escrito   0  0  
Intentaré acercarme a Dia, pero saldré sin leche. Para eso está el Mercadona.

Espero salir con una sim d Dia, xq de noche está cerrao... q chiste más malo!! jeje

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
De precios me parece bien,pero lanzo dos preguntas: ¿con quien es el acuerdo?¿lo de que el numero de atención al cliente sea un 902 no es ilegal??

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #10
Escrito   0  0  
El acuerdo es con Orange.

para llamar a atc al cliente desde el movil no se utiliza ese numero, es otro gratuito (creo)
Volver a Otros