los mejores programas ...poner mi PC a punto....

2.561 6
 #1
Escrito   0  0  
pues tenia unas dudas....es que nquisiera mejor cual es el mejor programa en su campo es decir:

- Musica (mp3, wma ...)

- Video: divx y Dvd

- P2P: transferencia de archivos

- Antivirus

- Copiador de DVD

- Ftp

- Tipo download acelerator.



ahora os cuento los que tulizo yo:

Musica: utilizo el winamp, pero es que me tiene hasta la p*ll* porque es mazo de feo y los skin son una mierda, y se queda corto, asi que empece utilizar el itunes que no esta mal, pero hay que hacer muchos esfuerzo en ordenar las cosas, no lo puedes abrir trankilamente por carpetas


video: para reproducir divx, utilizo el windows media player 9 y para los Dvd utilizo el powerdvd

p2p: utilizo el kazaa y me da buenos resultados en su dia estuve probando programas

Antivirus...creo que noe sta mal el viruscan Mcafee 7. pero no se si hay alguno nuevo que sea la leche

copiador dvd solo conozco dos, uno el clonedvd y el otro que no se ni como se llama

ftp:uso el cuteFtp

tipo download acelerator no uso ninguno, pero deberia de instalar uno, es que el download me han dicho que tiene archivos ocultos y no se que leches, que cuando se pasa el antivirus te los quita y no funciona...o algo asi


loq ue mas me interesa es lo de la copiadora de dvd y el repoductor, que lo quiero cambiar....pa los muy vagos que solo respondan a estas dos


muchas gracias, feliz hallowen
 #2
Escrito   0  0  
Para música usa el "iTunes"( de Apple).
 #3
Escrito   0  0  
si tienes una conexion de banda ancha (adsl, cable), prueba con emule, direct connect, tambien tienes el edonkey y el overnet, para bajar musica y otras cosas de gran volumen.
Ponte el adaware (tambien recomiendan el spy search and destroy, pero como complemento del otro, uno no excluye al otro) para eliminar la basura que te meten navegando.
Es aconsejable un cortafuegos tambien; no te recomiendo ninguno en especial, es cuestion de gustos, yo uso la version gratuita del zone alarm y me va bien, pero hay muchos mas.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
ah si para grandes cosas utilizo el emule
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo recomendaria para:

- divx: BSPlayer
- FTP: SmartFTP
- P2P: BitTorrent

El resto de las categorias mencionadas, se resumen en winamp (de los viejos) y sin antivirus.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
- Musica (mp3, wma ...)
Musica: utilizo el winamp, pero es que me tiene hasta la p*ll* porque es mazo de feo y los skin son una mierda, y se queda corto, asi que empece utilizar el itunes que no esta mal, pero hay que hacer muchos esfuerzo en ordenar las cosas, no lo puedes abrir trankilamente por carpetas

Bueno, creo que iTunes ocupa bastantes más recursos que Winamp, así que yo te aconsejaría éste sólo por eso, en especial la versión 2.91.

En cuanto a los skins, si no te gustan siempre puedes hacer el tuyo emoticon sonrisa
quote:
- Video: divx y Dvd
video: para reproducir divx, utilizo el windows media player 9 y para los Dvd utilizo el powerdvd

Yo uso también el Winamp, y si hay algo con lo que no puede, el Divx Player que vaya con los últimos codecs que me haya bajado.
quote:
- P2P: transferencia de archivos
p2p: utilizo el kazaa y me da buenos resultados en su dia estuve probando programas

Yo también probé otros, como el imesh y otro que no me acuerdo cómo se llamaba... empezaba por B... pero el kazaa es el que te aconsejaría.
quote:
- Antivirus
Antivirus...creo que noe sta mal el viruscan Mcafee 7. pero no se si hay alguno nuevo que sea la leche

El Norton 2003. O el 2004 si ha salido ya.
quote:
- Copiador de DVD
copiador dvd solo conozco dos, uno el clonedvd y el otro que no se ni como se llama

quote:
- Ftp
ftp:uso el cuteFtp

Yo uso Filezilla y también usé NicoFTP, pero te recomiendo el primero, ocupa más recursos pero es bastante bueno.
quote:
- Tipo download acelerator.
tipo download acelerator no uso ninguno, pero deberia de instalar uno, es que el download me han dicho que tiene archivos ocultos y no se que leches, que cuando se pasa el antivirus te los quita y no funciona...o algo asi

Yo uso Donwload Acelerator y el Norton no me ha borrado nada, que yo sepa no lleva archivos ocultos, y funciona de maravilla.

 #7
Escrito   0  0  
Música: iTunes y Winamp 2.91 o Winamp 5

Vídeo: Media Player 9, Power DVD, SLD Codec Pack y BSplayer. Con el Media Player veo todo, si alguna peli me da problemas, BSPlayer, los SLD Codec Pack hacen que veas todos los vídeos en cualquier reproductor y hasta te trae uno y el Power DVD para ver DVD´s y alguna utilidad que los demás no tienen.

P2P: Kazaalite K++ y SoulSeek para música, para otras cosas BitTorreny y eMule.

Antivirus: Norton Internet Security Professional 2003, o si no quieres firewall integrado en el mismo producto, Norton Antivirus 2004

FTP: SmartFTP

Gestor de descargas: Download Accelerator Plus, desactivado, sólo lo utilizo cuando me hace realmente falta.

Y el Ad-aware para quitar toda la "mierda" que dejan los programas.
Volver a La Taberna