¿ Alguien que tenga el cable para liberar ?

2.429 33
Escrito   0  0  
Tu tambien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
joer....y yo soy negra y no tngo privado??? XDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
estas Nominada!!! emoticon sonrisa

tu tambien tienes uno... emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Cómo es eso que decis de liberarlo gratis? Es que tengo que liberar 2... emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Primero queria comentar q Nuria esta deseando volver porque le encanto la sangria Don Simon y los momentos que paso con ella. emoticon sonrisa
Ademas si vuelves, beberemos unicamente el dia que marcheis para no enfadar a Edu.

Edu,podriamos kedar y te invito a 2 nestea si hace falta pero escogo yo el lugar que ya me tomaron el pelo en Xanadú emoticon guiño

Victor, no me estaba dando cuenta de que estabas hablando de mi hasta que pusiste mi nombre emoticon sonrisa

Y por ultimo, uuuufffff, albertit10, creo q soy el único que no estoy nominado. Soy el favorito del público,¿Me puedo llevar a la mejicana a la suite toda la noche?
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
JUaaaaaas!! Oh! Cuanto honor!! Pero si es Guss!! La sangria Don Simón...jejeje....pero con canela XDD Así que me ha dicho un pajarito (pio pio) que te has unido a nuestro gremio obteniendo un chiquitín...enhorabuena, y a ver cuando me lo enseñas y bluejackeamos un rato! XDD, si eso, me piro otra vez para Mazagón ;P Así que nada, muchos besitos y que lo disfrutes. Kisses!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
De quien iba a estar hablando melon!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa anda q.....

Nuri se lleva el titulo de MISS ESPESITA 2003 y ..

GUS el de MISTER ESPESITO 2003

emoticon ojos: emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
¿Cómo es eso que decis de liberarlo gratis? Es que tengo que liberar 2... emoticon sonrisa

Lo de liberarlo gratis, se lo decia a Nuri, xq si Edugm o frodogus se pillan el cable, la nuri nos envia el telefono x mensajeria a casa y se lo liberan y de vuelta emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Victor,creo que tu has sido galardonado como DAMA DE HONOR DE ESPESITA 2003 emoticon sonrisa

Y lo de liberarlo gratis a Victor puede pero a Nuri no. Algo hay que pedirle aunque ahora no se me ocurre nada. Pero tu tranquila que por la noche estoy más lucido. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nuria, ya se xq no puedo poner avatar. Tengo que tener al menos 100 post, es decir, un milagro. emoticon sonrisa
Volver a Siemens