¿ Alguien que tenga el cable para liberar ?
2.429 33
Escrito 0 0
Hola a todos.
Primero queria comentar q Nuria esta deseando volver porque le encanto la sangria Don Simon y los momentos que paso con ella.
Ademas si vuelves, beberemos unicamente el dia que marcheis para no enfadar a Edu.
Edu,podriamos kedar y te invito a 2 nestea si hace falta pero escogo yo el lugar que ya me tomaron el pelo en Xanadú
Victor, no me estaba dando cuenta de que estabas hablando de mi hasta que pusiste mi nombre
Y por ultimo, uuuufffff, albertit10, creo q soy el único que no estoy nominado. Soy el favorito del público,¿Me puedo llevar a la mejicana a la suite toda la noche?

Primero queria comentar q Nuria esta deseando volver porque le encanto la sangria Don Simon y los momentos que paso con ella.

Ademas si vuelves, beberemos unicamente el dia que marcheis para no enfadar a Edu.
Edu,podriamos kedar y te invito a 2 nestea si hace falta pero escogo yo el lugar que ya me tomaron el pelo en Xanadú

Victor, no me estaba dando cuenta de que estabas hablando de mi hasta que pusiste mi nombre

Y por ultimo, uuuufffff, albertit10, creo q soy el único que no estoy nominado. Soy el favorito del público,¿Me puedo llevar a la mejicana a la suite toda la noche?

Escrito 0 0
JUaaaaaas!! Oh! Cuanto honor!! Pero si es Guss!! La sangria Don Simón...jejeje....pero con canela XDD Así que me ha dicho un pajarito (pio pio) que te has unido a nuestro gremio obteniendo un chiquitín...enhorabuena, y a ver cuando me lo enseñas y bluejackeamos un rato! XDD, si eso, me piro otra vez para Mazagón ;P Así que nada, muchos besitos y que lo disfrutes. Kisses!!!
Escrito 0 0
De quien iba a estar hablando melon!!!
anda q.....
Nuri se lleva el titulo de MISS ESPESITA 2003 y ..
GUS el de MISTER ESPESITO 2003
:

Nuri se lleva el titulo de MISS ESPESITA 2003 y ..
GUS el de MISTER ESPESITO 2003

Escrito 0 0
Lo de liberarlo gratis, se lo decia a Nuri, xq si Edugm o frodogus se pillan el cable, la nuri nos envia el telefono x mensajeria a casa y se lo liberan y de vuelta
quote:
Originalmente escrito por josmagar
¿Cómo es eso que decis de liberarlo gratis? Es que tengo que liberar 2...
Lo de liberarlo gratis, se lo decia a Nuri, xq si Edugm o frodogus se pillan el cable, la nuri nos envia el telefono x mensajeria a casa y se lo liberan y de vuelta

Escrito 0 0
Victor,creo que tu has sido galardonado como DAMA DE HONOR DE ESPESITA 2003 
Y lo de liberarlo gratis a Victor puede pero a Nuri no. Algo hay que pedirle aunque ahora no se me ocurre nada. Pero tu tranquila que por la noche estoy más lucido.

Y lo de liberarlo gratis a Victor puede pero a Nuri no. Algo hay que pedirle aunque ahora no se me ocurre nada. Pero tu tranquila que por la noche estoy más lucido.

Volver a Siemens