Un rojo para bookete...razon:

11.752 34
 #21
Escrito   0  0  
alguien que ponga aqui el adjunto de forocoches, que paso de registrarme...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
[IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=829481&d=1185831604[/IMG]
 #23
Escrito   0  0  
Otra "incidencia" de bookete:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...430#post5198430

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, pues no había leído este post, pero parece que bookete ataca de nuevo, empieza a marearme con que ha visto el mismo artículo al lado de su casa y ofreciendo a la baja, luego sube, luego no contesta y por fin.................llego y me encuentro con un rojo, siendo este el último trato que estaba haciendo, supongo que será suyo, pero bueno, te hace perder el tiempo y luego te pone un rojo, pues nada, tomates para su ensalada!!!!!!!!!!!!
Aprovecho para poner un verde a jagamo, tavu y javier_af, que por lo visto aquí son los otros afectados por este impresentable.
Bookete fuera del foro.
 #25
Escrito   0  0  
Bookete fuera.
 #26
Escrito   0  0  
Ya tienes un verde para contra restar el rojo de nuestro amigo.

Lamentablemente todos leemos este post tarde y a todos nos marea...

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #27
Escrito   0  0  
Hola yo tb estoy en forocoches, y eh visto tb varios post, de tavu, hablando de este personaje, esas escusas que tiene de que en una tienda, o mi novia, son penosas la verdad.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #28
Escrito   0  0  
Joder, pues por lo visto sigue dando la lata a la gente, es que no tiene otra cosa que hacer que marear a la gente que quiere vender algo, tan miserable es su vida? Bookete, si quieres estar en el foro comportate educadamente y deja de fastidiar las ventas del resto de users.
 #29
Escrito   0  0  
bookete reclama seriedad a un vendedor... es un crack y en el fondo un cachondo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...286#post5302286

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bookete
tú eres gilipollas tavu? ya empiezas?trabajas???
vamos a ver falta de seriedad en un principio el vendedor que estuve 2 días diciendo que la quería y no me contestaba.
Y me has contestado ayer y yo no he estado por eso no he contestado.
Que yo no vivo en internet.
Tengo vida tavu no como otros.
adios

Pd:tavu y como explicas a pesar de tus votos y los de tus 3 amigos negativos que tenga tantos votos positivos??? ahí te retratas, porque a la gente normal la he comprado, a retras como tú no , está claroemoticon sonrisa
será porque he hecho 5 compras ya?
anda vete a cagar payaso.


Hola criatura.


He estado 10 días de vacaciones, que esto de vivir en internet es muy duroemoticon carcajada , y nada más llegar esta mañana me he dicho voy a ver que hace mi chiquitín y ya veo que mi chico sigue en plan campeón.

Por orden de preguntas:

1-Creo que no, pero todo puede ser.
2-Empiezo a qué?.
3-Sí, lamentablemente todavía no me ha tocado el euromillón así que me toca trabajar.
4-Votos???, que yo sepa sólo puedo emitir un voto por user y sí efectivamente el único rojo que he puesto en este foro fué para ti, chiqutín. Ya has empezado el cole???, veo que has descuidado estas vacaciones las mates...si dices que como explico que tengas tantos votos positivos(6), los negativos(7) son ya el infinito, no?
5-"retras", no seas ñoño, que te veo hablando en plan Tamara Falcó o sea.
6-pues sí, en cuanto escriba el acepto de más abajo y le dé a "enviar" me voy a hacer una visita al sr.Roca que estas vacaciones han sido una locura gastronómica y tengo que soltar lastre.

Besitos chiquitín.

Pd:como te lean por aquí papá y tata abogados se van a enfadar y te van a dejar sin phoskitos y sin propina. Parece mentira que una persona tan culta y educada insulte tanto y sea tan grosero.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
Volver a Incidencias