Merece la pena esta camara??

1.897 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis,esta ahora en promocion con el diario marca y estoy pensando en pillarmela..

He estado mirando y el modelo es Airis PhotoStar DC60;he buscado por el foro y demas pero tampoco he visto muchas referencias sobre ella..asi que si alguien me diera su opinion me seria de gran ayuda..

La verdad es que por prestaciones parece que no esta mal,y sale por 90 euretes,pero no se yo...

Pues nada,lo dicho;gracias de antemano!

SALUDOSemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio elige una básica de Canon o Nikon y seguro que te dará mucho mejores resultados.

Como bien se ha dicho tropecientas mil veces, no solo hay que fijarse en los megapixels.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias kadete26;lo de los 6mpx como reclamo no estaba mal(toda la razon en lo de que no solo cuentan los megapixels)

Necesitaba alguna opinion xq nunca he tenido ninguna camara de airis y no se como saldria..la verdad es que no me habia planteado lo de la canon o nikon...echare un ojo a ver=)

SALUDOS y gracias de nuevoemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
eso hará peores fotos que un k800 seguro... vete a otro tipo de marcas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Jeje,pues = tienes razon,no te digo yo que no..emoticon sonrisa

Na,creo que para gastarme 4 duros y me dure otros tantos dias me dejo un poco mas y me pillo una Cyber-shot o alguna del palo


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La Nikon Coolpix L10 a 92 euros parece que está
dando un resultado cojonudo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Ey,Gracias por la informacion karesemoticon sonrisa

Ahora mismo le echo un ojo a ver si saco algo en claro...

SALUDOSSS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
y la Nikon Coolpix L6 que tal?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #9
Escrito   0  0  
yo tuve una coolpix l4 y como camara sencilla hacia unas fotos estupendas. emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
Al final,despues de un mesecito de reflexion me he comprado una l6,como buenamente me aconsejasteis..

Muchas gracias a todos!

SALUDOSemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno