Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.361 209
 #1
Escrito   0  0  
Disculpad el vocabulario que a continuación pueda usar pero me sirve como una válvula de escape para descargar la mala leche que tengo ahora mismo.....

Resulta que en mi edificio todos los vecinos que tengo son unos prepotentes tocacojones que lo unico que quieren (salvo alguna excepción) es tocarte la p*ll* por donde quiera que vas... esta mañana, entro en el portal, y como el cielo estaba muy oscuro, no se veía apenas nada, doy la luz, y veo al vecino del 2º que es un amargao de cuidado en el ascensor, y me dice que no de la luz, que hay que ahorrar y que veo perfectamente.... yo le dije amablemente que si doy la luz es porque no veo (logicamente) y ya me empezo a dar voces, a amenazar que cuando sea presidente me voy a enterar, que soy un cegato si no veo, el caso que me tocó los c*j*ne* y no llegamos a las manos por poco, al final, le mandé a tomar por el santo c*l* acordándome de los p*t* muertos de su madre y me subí a comer....

Vosotros teneis vecinos parecidos? porque yo ya me estoy pensando que han metido a todos los amargados en mi bloque....

En febrero, otro vecino me prohibió dejar la bici en el portal 2 min en lo que subia a casa a por el movil que se me había olvidado, y nuevamente tuvimos una pelotera de c*j*ne* en el portal... mi vecina de arriba, está medio loca y se pone a mover muebles a las 3 de la mañana o a fregar el balcón tirando la mierda en el mio.... hasta un dia nos echó un cubo de agua.....

No se si esto os pasa a vosotros, pero la verdad yo ya tengo los huevos kemaos....ya tengo claro que me iré a vivir a una finca sin un p*t* vecino q moleste...

 #2
Escrito   0  0  
pos a mi no me ha pasado tanto como a ti pero también me tocan los huevos.

Los de arriba tb se ponen a mover cosas a las 2 de la mañana, o invitan a gente para pegarse unas risas... y yo me pregunto: no curran? soy yo el único pringao?

otro es el p*t* perro de la vecina de enfrente, es decir delante de mi puerta. El susodicho, p*t* perro, se pone a ladrar y no para en 30 minutos! como para volver se loco. Esto puede pasar a las 8 de la mañana, a las 7 de la tarde o a las 2 de la mañana, es indiferente... algun sabado a las 10 de la mañana se ha puesto a ladrar y juro que si tengo un arma me levanto y le pego un tiro... menos mal que no estamos en EEUU (tierra de libertad, por los c*j*ne*!)

ahora, decirme que no encienda la luz de la escalera no... eso es pasarse...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #3
Escrito   0  0  
Buenas xDsE!!

Joeee si que es pijillero el vecinito... la verdad es que en mi finca ultimamente no he tenido ninguna pelotera con ninguno, bueno exceptuando en el garaje que eso ya es un cachondeo, mas que garaje lo llamaria lugar donde dejar los coches, en la finca somos 16 puertas y en el "garaje" no caben mas de unos 13 cohes y estando uno delante de otros, y encima pa colmo siempre esta el tipico vecino toca pelotas que aparca mal y se come dos sitios o en vez de tirar mas pa el fondo se queda enmedio y punto, o bien te aparca delante y frenado o con las ruedas giradas, desquiciante vamos... un dia llegue de madrugada y como estaban varios mal aparcados llegue y lo deje en mitad de la rampa y que les diesen a todos, al dia siguiente me toco madrugar emoticon ojos:
Todos los jaleos que he tenido en la finca han sido en el garaje, por lo demas pequeñas cosas cotidianas...

A modo anecdota yo vivo en un primero y en la terraza os podeis imaginar que cae de todo, pero un dia ya fue el colmo, cayo un calzoncillo ardiendo!!! se ve que un vecino pillo un calenton que te cagas y no tenia con quien saciarlo...

En el piso mio, donde vivo ahora es el de mi madre emoticon sonrisa, aun como no estoy alli no he tenido ningun jaleo con los vecinos ni nada, bueno solo el viernes pasada que fui a cenar con cuatro amigos pa enseñarles el piso un pesado todo el rato daba golpes pa que nos callasemos y eso que solo hablabamos y no muy fuerte... ya veremos cuando este alli de continuo.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Uyyy !!! de vecinos tengo yo tela para contar, con decirte que tuve que mudarme del anterior piso por culpa de ese clan de arpias (y sus respectivos maridos) cuando se reunian aquel "akelarre" hacian y deshacian con los pisos, con el dinero de la comunidad y con todo lo que les pillase al paso...

Resultado:

Broncas casi a diario, denuncias y juicios !! (por cierto todas las ganamos) con ellas con sus maridos y hasta con sus hijos, hasta que nos hartamos y cogimos la de villadiego (osease, largarnos).

Hasta el ultimo dia que estabamos haciendo la mudanza estaban tocandonos las narices, ya para irme por poco le tiro el microondas a la cabeza a aquel palurdo de vecino del bajo.

En fin, aqui, en el nuevo piso tambien se cuecen habas no te creas, pero al ser mas vecinos y tener 2 ascensores a menudo pasa tiempo sin cruzarme con los "conflictivos", pero bueno aqui hasta el administrador se las trae, menos mal que tambien los hay mas normalitos.

Tienes dos salidas o pasar del tema o mudarte, yo diria que pasar del tema te sale mas barato, te lo digo por experiencia, pero si la cosa se pone fea...ARREANDO QUE ES GERUNDIO !!!!

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #5
Escrito   0  0  
uffffffffff xDsE, has entrado en terreno peligroso... emoticon lengua desde luego, lo de la luz tiene narices...
mis vecinos tambien tienen tela. en mi escalera lo ke pasa es ke todos se conocen y cuando viene alguien nuevo... es un poco rollo la comunidad (habeis visto la peli? emoticon sonrisa )
solo te dire ke hay una viejecita ke siempre ke me ve me repite ke mi perra ladra cuando esta sola (si, mi kerida westy ke se porta como un angelote...) al final opte por decirle ke mi perra es muda, asi ke eso es imposible emoticon sonrisa
despues esta la otra vieja ke siempre me pregunta de ke trabajo, ke horario hago, con kien vivo, en ke puerta vivo, de ke color llevo las bragas... (a lo ultimo aun no ha llegado, pero a todo lo demas si)
luego podria hablarte del/a vecino/a (nose kien es, si lo supiera le habria echo ya una "visitita" de cortesia emoticon sonrisa ) ke se dedica a llamar a mi casero para contarle lo ke hago yo en mi casa (si tengo la calefaccion encendida, calefaccion ke PAGO YO, GRACIAS, si se ha roto algo, si me peleo con badz...)
y por ultimo, las peloteras xk a partir de las 10 de la noche, y durante todo el mes de agosto, hay ke cerrar el p*t* portal con llave... en agosto nadie tiene facturas ni otro tipo de correo o ke pasa?? si alguien kiere entrar, en vez de forzar la cerradura, no lo tendra mas facil si rompe el enorme cristal ke da a la calle??
dios mio, comunidades de vecinos... mas vale pasar de todo, y tu dentro de tu casa y a pasar de todo....

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #6
Escrito   0  0  
joder que alivio... ya me veía como el raro del bloke emoticon sonrisa la verdad es que yo paso bastante del tema... pero esk hay gente que no se como se mete a vivir en una comunidad de vecinos... y tiene tan poca educación y tan poco tacto de decir las cosas de esa guisa... a mi la verdad todos mis vecinos me la traen al fresco....mis padres pagan la comunidad, pagan la luz y el resto de gastos, por lo que puedo encender la luz con la punta del cimbrel si me place :P

Lo mas curioso del tema, es que el hombre amargado este tiene una hija (bastante fea por cierto) que en invierno espera a sus amig@s dentro del portal, y cada vez que se apaga la luz, la vuelve a dar, con el consecuente gasto... asike como pa que me vengan tocando la p*ll* emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
xSsE, hazles la misma puñeta a ellos, yo para joderles un poquito cuando no m dejaron instalar el compresor del aire acond. donde tenía pensado, les arranqué los 2 pulsadores d la puerta... esa mañana hubo verdaderas peleas para salir del edificio (salgo a las 6.55 el primero jejeje)

Tb bronca con 4 subnormales estudiantes q viven encima d mi y q sólo soportan el ruido q hacen ellos por la noche d fiesta y no el d mi musica un domingo a las 4 d la tarde...

Una vieja loca a la q he agredido en 2 ocasiones por mearse en la corrala en verano (quien sea d madrid recordará el calor q hacía en agosto por aquí con lo q se pueden imaginar el pestazo)

Por el resto las típicas cotorrillas d barrio d las cuales pasas y pasan d ti pero en general, no les hago ni caso, es mas, procuran no cruzarse mucho conmigo pq al parecer m tienen miedo jajaja q ilusas, si no mato una mosca...

Lo dicho tio, pasa d ellos y ponle una cinta adhesiva a una llave d la luz donde nadie se dé cuenta para q nunca se apague... jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas demasiado graves cuando he vivido en edificio, pero desde luego viviendo en vivienda unifamiliar los problemas han sico siempre CERO.

En el noventaypoco nos fuimosa vivir a un chalet, y dejando a un lado lo fabuloso q es tener tu propia piscina, tu propio jardín y tu propia pista para jugar al baloncesto o al tenis con tus amigos sin q nadie te moleste y a la hora q quieras, y tener donde poder dejar todos los coches sin molestar y sin q te molesten (somos 5 hermanos y menos el pequeño cada uno tenía su propio coche, más los utilitarios paterno y materno y varios coches más, da gusto tener donde poder aparcar unos 10 coches sin crear molestias), como digo, lo mejor es q desaparece la posibilidad d encontrarte con alguien con quien no te lleves bien y q te de la brasa.

No te cruzas con nadie en ningún ascensor, puedes hacer lo q quieras con las luces o poner la música todo lo alta q quieras (si tu casa está bien insonorizada) q nadie te da golpes en la pared, el techo o el suelo emoticon guiño

Como mucho puede pasar q alguna noche d verano algún vecino haga fiestecilla en el jardín y oigas algo d escándalo... alguna vez me ha pasado, pero salvo q sea el vecino contiguo q esté con un tablao flamenco hasta las 4 d la mañana, con cerrar las ventanas d tu casa vuelve la paz y la tranquilidad emoticon sonrisa

D soltero viví una temporada d alquiler en un dúplex con mi jardincico y mi piscina (común para 4 vecinos) y tampoco tuve ningún problema y disfruté d mi espacio d intimidad y del común sin mayor problema.

Ahora vivo en piso, pero ya estamos pensando en comprar una parcela y hacernos una casita mi señora y yo, así q espero poder volver pronto a vivir sin vecinos al otro lado d la pared emoticon guiño

En cualquier caso mi opinión es q las probabilidades no fallan, a más vecinos más posibilidades d q haya problemas, en viviendas unifamiliares como mucho tienes 3 o 4 vecinos inmediatos con los q sí te vas a cruzar d vez en cuando al salir o entrar d tu casa, ya es mala suerte q te lleves mal con el d al lado o q te toque un capullo en la parcela d enfrente, pero la suerte es q tu sales d tu casa en tu coche y él en el suyo, como mucho os vais a cruzar por la calle en sentido contrario... con mirar al frente asunto arreglado emoticon sonrisa

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  


Pues io .. ke kieres ke te diga problemas kon los vecinos, no muchos, tal vez, algun ke otro toke, por bajar a todo trapo por las escalaras a las 8 de la mañana por ke iba a perder el bus, por lo demas, poka kosa, no es ke kada uno haga lo ke le de la gana. pero digamos ke hay buena convivencia...

kitando una pikilla ke hay entre vecinos, uno afloja la puerta del portal kuando sale, y el otro kuando llega la aprieta, pero ke se le va a hacer, tan retirdos y no tiene mas diversion XD

y bueno, para ke negarlo, no me llevo muy bien con la vecina de abajo...pk kuando io llego de fiesta alas 9 de las mañana o asi, ella se pone a pasar el aspirador y a poner musika..a todo trapo, pero ke le vamos ha hacer, la kulpa es mia por trasnoxar, y es verdad emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #10
Escrito   0  0  
jajajajajaja Bakar emoticon sonrisa siesk eres un juegas!

Yo con mis vecinos tengo verdaderas historias para no dormir... hace como 3 años en pleno diciembre el presidente de la comunidad se negó a encender la calefacción pq él en su casa tenia calor, asike el resto de vecinos, pelaos de frío, mi madre subió a su casa a decirle q por favor la encendiese q hacia un frio de c*j*ne* y el tio abrió la puerta medio en bolas y sudando, y le dijo a mi madre que si keria calefacción que la encendiese ella, y portazo...

Yo no se que co*o entienden esos gochos hijos de mala madre por educacion....
Volver a La Taberna