Inicie portabilidad ayoigo contrato con 1n70, despues la cancele y...180€ descontados

1.707 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, mirar yo hice (hace 2 meses o asi) una portabilidad a yoigo contrato cogiendo un nokia n70 a 89 € y bueno despues lo tipico te contraofertan cosas mejores la compañia con la que estabas y te quedas.
Bueno pues cancele portabilidad, me llamaron de yoigo de porque habia cancelado la portabilidad y le explique que era porque mi compañia me habia ofertado algo mejor y bueno en conclusion hace un mes y algo me llego un recibo ami casa y cual es mi sorpresa... :

Tachan... que xfera moviles me habia cobrado no 89€ si no casi 180 €!! es decir me cobraron como si ubiese pedido 2 moviles emoticon triste
Bueno a la mañana siguiente llamo desde mi fijo me gasto un par de euros en la llamada y me dicen que a sido una incidencia y que se pondran en contacto conmigo para solucionarlo y devolverme el importe...
Bueno pues despues de mes y pico aun no me han devuelto nada, no se si llamar y decir que porque co*o nose me devuelven ya los 180 euros o que hacer...
Alguien me recomienda algo?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Cuanto tiempo suelen tardar en enviarte el dinero?
esque estoy cabreado porque parece que voy a tener que gastarme los 180 € pero llamandoles por telefono...
venga graciass y un saludo!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
denuncia en la OMIC de tu municipio, puedes ir a tu banco y devolver el recibo que injustamente has recibido, normalmente los bancos dan 20 dias para devolver recibos...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #3
Escrito   0  0  
la cosa es que creo que ya se han pasado esos 20 dias... y me dijeron los de ''yoigo'' que me devolverían el importe de la misma manera que me lo quitaron... pero como no me lo devuelvan antes del viernes llamare de nuevo haber que me dicen y como me digan cualquier tonteria si que voy a poner una reclamacion... porque ya... son la leche... venga gracias emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no se lo que haríais los demas. Pero yo en tu caso, me viene un cobro sin venir a cuento, y voy al banco a devolverlo. Y mas en este caso, si no tienes nada con Yoigo, lo devuelves y punto.
 #5
Escrito   0  0  
manda carta certificada con acuse de recibo,y se ponen en contacto contigo rapido para solucionarlo.es lo único efectivo para que te devuelvan el dinero.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias a todos, voy a mandar mañana un fax, para reclamar el dinero.
Que gente mas incompetente hay muchas veces en las compañias, ami me dijeron que se pondrian en contacto conmigo los de yoigo para la devolucion del importe, no me dijeron en ningun momento que para que se me devolviese el importe tenia que mandar un fax, ahora he llamado de nuevo a yoigo y una chica muy simpatica me ha dicho que tengo que mandar un fax para la devolucion del importe y que si no me lo habian dicho sus compañeros cuando yame... y yo le dicho no ami no me dijeron nada, y me ha dicho pues nose porque no te lo dijeron si es imprescindible para la devolucion del importe... pero bueno al final hemos quedado en que mañana mandaria el fax y que en 20 dias me ingresarian el importe de nuevo...gracias por todo
un saludo!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
señores,el jueves hice la cancelacion de la portabilidad a yoigo a traves de la web cancleatuportabilidad.com o como se llame,al rato se pusieron en contacto los de orange para decirme que¡¡¡no les constaba ningun amago de portabilidad de mis lineas a yoigo!!!!,pues bien hoy martes ya no tengo cobertura con orange ,he puesto las tarjetas de yoigo y con ellos si,no he podido hablar con orange(eso si,me han sacado la pasta con el 902),despues de 6 años ,y nunca he cambiado el movil,por mi ya les pueden ir dando,y que no me pasen mas facturas que las que les deba para acabar definitivamente con ellos,mamarrachos incompetentes
 #8
Escrito   0  0  
por cierto,no es que yoigo sea muy recomendable,ya el año pasado contrate dos lineas pidiendo 2 sony.ericson que pague con tarjeta,luego pense que mejor cogia 2 n-70,llame y me dijeron que tenia que cancelar contrato y hacerlo de nuevo,eso fue el 9 de diciembre,hasta la fecha,28 de agosto,aun me deben el reintegro de un movil(39 euros)el otro me lo pagaron en febrero,despues de muchas llamadas,la cosa clama al cielo,por eso he cogido ahora tarjeta prepago,para ver si orange me daba algo bueno,y lo que han hecho es darme puerta por lo visto,en fin supongo que no hay nimguno bueno,todos a robar
 #9
Escrito   0  0  
mil perdones,estos post los queria poner en el foro de orange,aunque creo que tambien afectan a yoigo,asi que aqui se quedan
Volver a Yoigo