Sony Ericsson K850i orange

32.356 109
 #91
Escrito   0  0  
Yo no puedo hacer portabilidad xq tengo aún permanencia en vodafone, pero me gustaría hacerme un contrato con ese movil, con número nuevo.
El problema es que en la tienda no me han sabido decir cual es el precio con número nuevo...

inesita inesita
 #92
Escrito   0  0  
ninguna novedad? Que os dicen a los que habeis hecho ya un contrato?

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
 #93
Escrito   0  0  
Cataluña pilla cerca... si es por un movil asi... se hace uno el viaje a por el!! jajaja!!!
Se sabe algo más acerca de él???
 #94
Escrito   0  0  
A mi es la segunda vez que me dicen "la semana que viene me llega" pero no llega... pero en ningun momento me ha dicho que se tratase de un error.
Tb me han dicho que aunque en la revista ponga que la oferta es solo del 01/08 al 31/08 que no hay problema de cuando llegue el movil, que la oferta sigue en pie.

Ya os contaré si hay novedades....

Saludos.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #95
Escrito   0  0  
A mi me han comentado lo mismo, que pese a que pone que la oferta finaliza este mes, la oferta seguirá vigente en septiembre, ya que en agosto nadie se ha podido beneficiar de la oferta...

Llamé por teléfono a otra tienda, xq de la de mi barrio no m fio mucho, y me dijeron q sperara a septiembre.

Pregunté por precios con numero nuevo y a ver si libre lo tendrian, y el chico me dijo que haciendo un contrato de 18 meses de permanencia, con número nuevo que le sumara de 30 a 60 euros más, y libre otros 30 o 60 euros más...

No se que creer, pero como sea esto cierto...

inesita inesita
 #96
Escrito   0  0  
Esta oferta al final solo existe en Cataluña en principio no? ¿Creéis que puede ponerse a nivel nacional también?
 #97
Escrito   0  0  
Dicen que siguen esperando el terminal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #98
Escrito   0  0  
Me suena todo un poco a chino, me da a mí que a alguien se le ha ido la pelota.
 #99
Escrito   0  0  
Bueno, si al final es de verdad avisad, a ver los que on somos de cataluña podemos acceder al terminal. Gracias.

Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
NO LO ESPEREIS TODABIA,EL TERMINAL NO LO TIENEN NI LOS MAYORISTAS QUE SUMINISTRAN A LAS TIENDAS, ASI QUE ES DIFICIL QUE SE PUEDAN ENTREGAR YA.LO SE POR FUENTES FIABLES, SI NO PREGUNTAR EN TODAS LAS TIENDAS DE ORANGE AVER SI LO HAN VISTO O SI LO HAN TENIDO.QUE NO HOS ENGAÑEN NO OS FIAROS.DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE COGER. UN SALUDO
Volver a Orange