Mucho cuidado con los Nokia que explotan

18.916 40
 #1
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con los Nokia que explotan de verdad, aunque piensas que eso no te va a pasar o que nunca conoceras a alguien que le pase... es cuando te llevas la sorpresa emoticon triste

Le ha pasado a mi hermana, el movil mientras estaba cargando se revento literalmente, se quemo entero, y la bateria se inflo entera !!! se quemaron hasta las cortinas de la habitacion, ya que el movil se callo al suelo !!!

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Mucho cuidado con los Nokia que explotan

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerrrteeeeeeeeeeee!

Denuncia pero Ya!

Entre los escombros de mi soledad
 #3
Escrito   0  0  
viendo estas cosas, no me extraña que desenchufe todo tipo de cargadores cuando salgo de casa, vaya racha con las baterias, primero sony, y ahora nokia.

Entre los escombros de mi soledad
 #4
Escrito   0  0  
Joer... vaya faena... pero entonces no cambió la BL-5C? Estaba dentro de la fecha que dijo Nokia?

Pues yo tengo un amigo que tiene una de esas que dijo nokia que eran peligrosas y él dice que pasa del tema... que no va a decirle a nokia que le mande otra... xdd...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
¿Modelo?¿6230 o 6230i?¿Bateria BL-5C?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipwintel
Que fuerrrteeeeeeeeeeee!

Denuncia pero Ya!

En teoría si son las BL-5C eran, no? Esas que dijo Nokia que tenían riesgo de explotar... pues si son esas y no has llamado para que te la cambien, entonces supongo yo que no harás nada con denunciar no? Porque como ya han avisado...
 #7
Escrito   0  0  
es un 6230i, pero esto paso antes de que saliera la noticia de las baterias, los de nokia donde lo lleve filipaban, decian que raro, que raro, una subida de tension, bla bla bla...

pero luego al ver las noticas,,,,, pues ya estaba claro lo que era. emoticon triste

asi que a ver que dicen porque lleva el telefono 1 mes en nokia y no son capaces de decir nada !!!!!

Un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela, menos mal que no pasó del susto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
lo peor es la impotencia con los de nokia de atencion al cliente,

he llamado hace un rato y que empanados todavia no dicen nada, lo tipico, ya os llamaran !!!!!!!!

que verguenza, les he dicho qeu si no dan una repuesto en los proximos dias, pondremos la denuncia y claro a enviar las fotos a todo kiski, foros, webs, televisiones etc..

estoy seguro que estan deseando de publicar unas fotos asi !!!!

Un saludo,
 #10
Escrito   0  0  
Joer... mi amigo también tiene un 6230i xdd... pero bueno como digo él dice que pasa de todo jaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General