iPhone con Movistar?

2.803 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola fororo, según las informaciones de Apple hasta por lo menos bien entrado el 2008 no tienen intención de lanzar el iPhone con 3G, te lo digo de buena mano porque tengo un amigo que trabaja en Apple. Es más en este mismo foro aparecía una información de 'The New York Times', en la que le recomendaban a Vodafone que no se hiciera con la distribución del Iphone. De todas formas independientemente de la compañía con la que se lance, el software es el original, no va tener iconos de Vodafone, ni de Movistar, ni de Orange, puesto que Apple no permite que se toque su software y son muy estrictos en ese aspecto. Sólo nos queda esperar para salir de dudas, con una compañía o con otra esperemos que salga pronto, aunque mucho me temo que va a ser el regalito de estas próximas navidades.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estuve trasteando con él este verano en Nueva York... y qué quereis que os diga.

Pantalla grande, menús muy cool, con muchas animaciones. Pero nada más. La escritura de SMS no me resultaba intuitiva (quizá acostumbrados al teclado del móvil, no a un qwerty) y no me pareció tan impresionante.

Eso sí, puedes ver videos de Youtube (siempre que haya una wifi.... o sea, que ni en el metro, ni de viaje, ni na de na)

A mi entender es un producto normalito detrás de una gran campaña de marketing.
 #13
Escrito   0  0  
casi con toda seguridad será el operador más importante de cada país con el que APPLE firme el acuerdo, en Alemania T-movile, en Francia Orange, en Italia TIM, en Reino Unido O2, y en España será Movistar
 #14
Escrito   0  0  
Pues según información de 'El Mundo' ya han conseguido liberarlo http://www.elmundo.es/navegante/200...1187998510.html
y ya se empieza a ver en el mercado de segundamano, con un poco de suerte no tenemos ni que esperar a ver cuando lo traen aquí.
 #16
Escrito   0  0  
En España el iPhone actual sería una patata en su parte de Internet, porque no tenemos redes EDGE y tendría que ir a velocidad de GPRS. Por eso esta versión sólo saldrá en Europa en países con redes EDGE, como Francia, UK y Alemania.

Por eso los rumores apuntan a los operadores con las redes desplegadas en cada uno de esos paises:

Alemania: T-Mobile
Francia: Orange
UK: O2

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #17
Escrito   0  0  
Pues parece que aquí va para largo. Apple todavía no ha llegado a ningún acuerdo con ninguno de los operadores españoles. O se dan mucha prisa o adiós a la campaña navideña. Además con la rebaja de 200 euros que ha tenido (el de 8gb, ahora cuesta 300 dólares) es un regalo más que jugoso.
 #18
Escrito   0  0  
Para la informcaion de los usuarios, la rebaja que apple ha realizado, se trata de que ahora antes de sacar el aparato de la tienda has de firmar de puño y letra un contrato de permanencia de dos años con ATT, ademas de que los iphones rebajados llevan el nuevos soft, el 1,0,3, soft que hoy por hoy no se puede liberalizar por ningun metodo.
Lo que esta claro es que apple no pierde dinero.... si no intentar comprarlo por apple store a ver si lo mandan.
O leeros el contrato blindado con ATT para que dicha compañia les de 300$ por iphone vendido..
La rebaja es por algo.. no por que sea semana fantastica....
Por cierto hoy me mandan un soft que he comprado para liberalizarlo, en iphonsimfree ya os comentare que tal

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si los de iphonesimfree se han echado para atrás a la hora de comercializar el programa para la liberación. ¿Cómo lo has conseguido? Y en cuanto a la rebaja en el precio no es por la nueva versión, de hecho los propietarios de un iPhone pueden descargarse ya la actualización que soluciona algunos de los bugs. Han decidido bajar el precio para hacerlo más competitivo de cara a la campaña navideña. De todas formas cuando llegue aquí será más o menos en las mismas condiciones que en EEUU. Apple quiere cobrar un tanto por ciento de las ventas a las operadoras y por lo menos aquí no están muy por la labor. La operadora que lo traiga, tendrás que contratar con ella un plan de voz y otro de datos fijo.´

Edito noticia:
http://www.gsmspain.com/externo.php...readid%3D570584

"Pero la actualización de seguridad no revienta ninguna de las herramientas que los hackers han desarrollado hasta ahora para modificar el firmware del iPhone.
La actualización iPhone v1.0.1 se dirige principalmente a un fallo de seguridad descubierto en el navegador Safari del teléfono que se detalló el jueves en la conferencia Black Hat 2007 en Las Vegas. Esa vulnerabilidad, destapada por investigadores de Independent Security Evaluators (ISE), permiten que un atacante tenga acceso a datos y aplicaciones en el teléfono de un punto de acceso Wi-Fi o un sitio web malicioso".

Fuente: MacWorld
 #20
Escrito   0  0  
Psche, que no me convence el aparato.
Es tecnologicamente anticuado, con un diseño (y mucho maaaaaaaaaaarketing) novedoso.
Preferiria un buen Nokia N-algo antes que el iPhone...

N97...
Volver a Movistar