necesito consejo para nokia con symbian

868 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
es que ando bastante perdido ultimamente con los modelos nuevos que salen... creo que voy a vender mi amada s100 y quería comprar un nokia con symbian, que no sea grande, y que no salga caro.

mi primera elección es el e50. pantalla grande y de calidad, symbian, relativamente pequeño y sobre los 100€ en el compraventa. qué más me recomendáis? agradezco vuestra ayuda...

salu2.

 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Pues hombre uno q es muy complatible con las aplicaciones, juegos .... q hay ahora mismo es el N70.
Y ademas ahora esta ya a un muy buen precio por los foros de compra/venta.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
el n70 no es 3ª generacion de symbian, verdad? sé que es un movil estupendo, pero me parece algo grueso. lo apunto como segunda opción. gracias emoticon guiño

1º nokia e50
2º nokia n70

 #4
Escrito   0  0  
Hola el N70, es symbian v2, es decir segunda generacion, por ejemplo el N73 ya es v3.

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
 #5
Escrito   0  0  
gracias chipwintel, eso he estado viendo. por cierto, el n73 me gusta. no es tan pequeño como el e50 pero es muy completo. de todas formas se va a los 200€ y se escapa de lo que quiero gastarme.

 #6
Escrito   0  0  
te comento que es mejor el n70 porque tiene mas aplicaciones, para simbian 3rd edition hay cositas que todavia no hay

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #7
Escrito   0  0  
gracias max03. de todas formas el tamaño es importante, porque estoy cansado de llevar la s100 en el bolsillo, y busco algo mas pequeño. de momento el n70 sigue siendo la segunda opcion, y el e50 la primera.

 #8
Escrito   0  0  
los peques... 5500 sport y 6120

·
 #9
Escrito   0  0  
el 5500 descartado por tener la pantalla minuscula. el 6120 no me desagrada, pero hay muy poca oferta, y estan pidiendo 200€, lo que ahora mismo se escapa de lo que quiero gastar. gracias lsl emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
pues entonces, en mi opinion, si que es el E50 el que buscas

·
Volver a Nokia