Averiguar número privado

206.890 33
 #11
Escrito   0  0  
En teoria tampoco te va a valer, el programa es para S60 3rd o uiq, y el n70 si no me falla la memoria es un s60 de segunda generacion emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
en el n70 me da con los 2 archivos, archivo dañado.

No tengo ni idea de symbian... y antes vi en el otro foro algo de firmarlos.... es por eso??

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu investigación, Josu emoticon guiño.

Para JAVA no creo que exista tal aplicación, dado que este sistema está bastante limitado en cuanto a acciones sobre el teléfono se refiere.

Por lo menos si funcionase con Symbian, teniendo un teléfono con dicho S.O. se podría desviar las llamadas de otros números al que tiene Symbian para conocer el número del remitente desconocido.

A ver si hay suerte emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo he probado ese programa, pero en versión para mi 6680 y hasta lo que yo miré solo te permite bloquear las llamadas de los números ocultos. Aunque tendré que mirar con más detalle.
 #15
Escrito   0  0  
te lo agradeceríamos BlindBeat.

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #16
Escrito   0  0  
Hoy voy a andar bastante liado, pero mañana lo instalaré y haré algunas pruebas. Ya os contaré.

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
El n70 es symbian v2, y ese programa es para la version v3 del n73, n95, etc, no lo voy a poder probar.

Entre los escombros de mi soledad
 #18
Escrito   0  0  
Así que hay versiones de Symbian también??? je je, vivan los estándares!!!

Otra cosa que se me ocurre, y cuando sospechas de quien puede ser, es mientras te está sonando tu teléfono con el número oculto, en vez de coger. Llamar ocultando el número tu, desde otro número a quien sospechas, te tendrá que dar siempre comunicando. Aunque tenga la otra persona la llamada en espera, hasta que no se establece la conexión, la llamada en espera no funciona. Si ves que da línea, sabes que esa no es la persona....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Así que hay versiones de Symbian también??? je je, vivan los estándares!!!

Otra cosa que se me ocurre, y cuando sospechas de quien puede ser, es mientras te está sonando tu teléfono con el número oculto, en vez de coger. Llamar ocultando el número tu, desde otro número a quien sospechas, te tendrá que dar siempre comunicando. Aunque tenga la otra persona la llamada en espera, hasta que no se establece la conexión, la llamada en espera no funciona. Si ves que da línea, sabes que esa no es la persona....

Salu2



Eso esta bien para el que se dedica a llamar, pero para el que solo da toques eso no valdria.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
eso es cierto.... si me voy enterando de algo, o se me ocurre algo, os lo cuento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a General