Como renovar móvil en Movistar E.

4.125 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mi padre tiene un contrato de empresa con Movistar (Empresa 40 o algo así) con un consumo mínimo de 40 euros al mes.
Tiene un Nokia 3330 con la batería ya bastante jodida.
Mi pregunta es adonde tengo que llamar para que le den un terminal nuevo, a poder ser gratis (auque no sea último modelo y lo más de lo más (un 3410 o similar (con batería de litio para que aguante más) le valdría)

LA verdad es que si no le dan un terminal gratis está dispuesto a portarse a Vodafone, ¿será útil comentarle este extremo al operador que atienda?

Los puntos que tiene no le dan para que le den otro gratis, creo, tiene sobre 8000.

¿Como va esto de los renoves en Movistar (y más concretamente en Movistar Empresas)?

Muchas gracias,
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con 8000 no tiene ni para pipas. Y menos gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Con 8000 no tiene ni para pipas. Y menos gratis.

Repito que el tema no sería por puntos, ya sé que no tiene suficientes.

Sería diciéndoles que el móvil está jodido y que necesita uno.

Y que si no se lo dan se porta la línea de empresa a Vodafone que sí ofrecen terminales gratis y a volar, supongo que eso no les interesará.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo


Repito que el tema no sería por puntos, ya sé que no tiene suficientes.

Sería diciéndoles que el móvil está jodido y que necesita uno.

Y que si no se lo dan se porta la línea de empresa a Vodafone que sí ofrecen terminales gratis y a volar, supongo que eso no les interesará.


Te crees que a Movistar le va a importar eso? A lo mejor amenazando con la portabilidad le regalan algo, pero por el mero hecho de que se le haya roto lo que Movistar le va a decir es que se lo coja por puntos y si no tiene suficientes pues ajo y agua (es decir, a joderse pero dicho en fino). Lo mejor es que amenace con la portabilidad, que diga que Vodafone le ha ofrecido totalmente gratis un terminal a ver si cuela.
Volver a Movistar