¿ Alguien ha volado con Aerolineas Argentinas ?

1.040 7
 #1
Escrito   0  0  
Googleando un poco, y viendo las opiniones expuestas por gente que las ha usado, en conclusion he sacado que la compañia es pesima ( malos aviones, viejos, pequeños, mala comida... ).

A ver si alguien del foro ha volado con ellas, y me puede dar su opinion.

El viaje que yo voy a realizar en concreto es Madrid-Buenos Aires

Gracias

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
Que no se cae c*j*ne*¡¡¡ sobate y el viaje pasa volao xD

 #3
Escrito   0  0  
yo he volado con ellos y tampoco me parecieron tan cutres, ademas de aviones pequeños nada, que tienen algunos jumbos 747 y creo que tambien tienen el nuevo airbus ese de 2 plantas.

Yours love me emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
funciona bien

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #6
Escrito   0  0  
Aviones pekeños? emoticon carcajada como dice s0r4, todo lo contrario, aparte de eso la atencion y comodidad es de lo mas normal, todo regular, tampoco esperes la comodidad de cathay pacific :P

Asegurate que vuelas por aerolineas argentinas y no por air plus o air comet, mucho cuidado con esto, que era (o es) la misma empresa y era una loteria, a veces todo resultaba de maravillas y otras habian escalas imprevistas y te jodian el viaje, esto ultimo lo he escuchado, las ultimas 2 veces que he volado con ellos he llegado a mi destino mucho antes de lo previsto, todo perfecto, mucha suerte y a pasarlo bien en bs as

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
yo he volado con ellos y tampoco me parecieron tan cutres, ademas de aviones pequeños nada, que tienen algunos jumbos 747 y creo que tambien tienen el nuevo airbus ese de 2 plantas.

Jeje hace tiempo de esta respuesta, pero cómo he leído lo del A380 de Airbus. Es imposible que lo tengan porque el A380 hasta final de año Airbus no entrega el primero a Singapore Airlines creo que es la primera compañía que recibe uno, hasta entonces todavía no está operativo vamos. Los 747 de AA si los he visto alguna vez en fotos por webs de aviones.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Mi madre viajó el mes pasado y le perdieron el equipaje. Pero al día siguiente se lo llevaron a su casa.

Y la comida una mierda, sí, igual que en la clase económica de todas las compañías...

Lo mejor es prepararse para dormir todo el viaje.
Volver a Viajes