atencion!! es posible que...

19.481 57
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon

Gracias a dios a mi la antigua no me la pueden quitar xq si asi fuera, salgo de Orange pitando.



hombre... la pueden modificar como les de la gana, al igual que han hecho con otras tarifas. y veremos si no lo acaban haciendo.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
hombre... la pueden modificar como les de la gana, al igual que han hecho con otras tarifas. y veremos si no lo acaban haciendo.

No amigo mio, no pueden. Bueno por poder... pero me liberan de la permanencia asi es q... ellos mismos.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon


No amigo mio, no pueden. Bueno por poder... pero me liberan de la permanencia asi es q... ellos mismos.



claro que pueden. o que crees que hicieron el 1 de marzo? todos esos cambios que he enumerado los aplicaron a clientes nuevos y antiguos.

el establecimiento de llamada por ejemplo, ha subido a 15cts para todo el mundo. o conoces a alguien a quien se lo hayan dejado en 12cts? emoticon guiño

en cuanto a que te liberen de la permanencia... va a ser que no. si tienes 18 meses por haber comprado un movil subvencionado, lee atentamente...

http://www.usuariosteleco.es/redondeo_portabilidad.htm

 #44
Escrito   0  0  
Manolo76, si te cambian la tarifa que contrataste te puedes dar de baja sin penalización.

En este blog tienes un ejemplo seguido al detalle:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
ha habido casos con suerte y otros que no han tenido tanta y les han cobrado la penalizacion... ya has leido lo que dice la setsi...

 #46
Escrito   0  0  
manolo76 si no hubieran hecho esas subidas ahora mismo orange ganaria clientes como hace yoigo

lo dicho,si hay finalmente cambio de tarifas sera bueno para orange y bueno para nosotros

ahh me da igual los rojos esos q la gente pone,me pondreis rojo,pero es para desmarcarse,q la gente anda muy verde por aqui,o la han puesto verde xDD

resumiendo,yo vengo a decir lo q me dijeron,q puede ser al final q lo saquen o no,alguien todavia le da importancia al color de esas barras? en serio,no creo que ande la gente con esas tonterias

la gente quiere cambio de tarifas SI o NO? eso es lo q cuenta,y como queremos esas tarifas?? esooooooooo cuenta muchooooooo y no los rojos esos xDDD
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ENTERAILLO
manolo76 si no hubieran hecho esas subidas ahora mismo orange ganaria clientes como hace yoigo

pues por eso pierden y seguiran perdiendo clientes emoticon feliz

salu2.

 #48
Escrito   0  0  
no hay + noticias por el momento,solo q de momento no se ha desestimado,siguen pensandolo,seguiremos informando
 #49
Escrito   0  0  
Pues si cambian algo que sea para números frecuentes en general, porque si sólo valen los números Orange no valdrá para mucho...

De todas formas, si suben tarifa te libran de la permanencia, pero... ¿y el móvil que me han dado por hacerme ese contrato?
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange