Parrot MK6100

86.480 108
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis! Estoy no es una review ni mucho menos. Simplemente quiero mostraros este artilugio...

Este nuevo modelo tiene la caracterísica de hacer streaming de audio en estéreo, siempre y cuando el teléfono/PDA tengan perfil AD2P, claro...

La reproducción es increíble, es por eso por lo que me he decidido a postearlo. Con un volumen y una calidad que me dejaron con la boca abierta la primera vez q lo escuché. No distorsiona en absoluto ni en ningún momento se entrecorta.
El sonido no sale por la radio del coche, el propio Parrot lleva incorporado un sintetizador digital y sale por los altavoces directamente.

La pantalla es monocroma, en azul. Aunque le dé el sol, siempre se ve perfectamente, cosa que con el 3200 no pasa, por mucha pantalla a color q lleve...
El micrófono lo lleva incorporado la propia pantalla, exactamente lleva dos micros, uno a cada extremo de la pantalla.

Además de la pantalla, nos viene un mando con botones para manejar la musiquita y la típica rueda de los Parrot para moverse por los menús.

Un nuevo detalle bastante importante, viendo como está el patio últimamente, es que tanto la pantalla como el mando, son extraibles. Los puedes sacar cuando te vayas del coche, como si de frontales de radio-cassettes se tratase. Además, en el paquete de ventas, incluyen una fundita para guardar la pantalla.

Si estáis pensando en comprar un Parrot, no lo dudéis. Y si ya tenéis uno, como era mi caso, que tenía un 3200, cambiaoslo sin pensarlo, no os arrepentiréis...

Bueno, ya no me enrollo más. He hecho unas fotillos para que veáis como es.

Parrot MK6100

Parrot MK6100

Parrot MK6100

Salu222

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que de los coches "normalitos" les queda bien este ultimo parrot yo cuando configure el mio lo quise de fabrica eso si tube que pagar un extra ,porche no regala nada aun siendo un 911 carrera S , y el equipo de musica lo quise de bose, con altavoces infinity , ni una sala de conciertos, bueno que lo disfrutes el aparatitoemoticon sonrisa emoticon sonrisa .Un slaudo

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Parrot MK6100


PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajaja

Es que los que no somos tan ricos (de espíritu) como usté, nos tenemos que conformar con lo mundano xDDD

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
jajajajajaja

Es que los que no somos tan ricos (de espíritu) como usté, nos tenemos que conformar con lo mundano xDDD


No, no nada de rico yo, lo hice pagandolo a 30 años como una hipoteca jua,jua, .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
tiene wena pint....cuanto cuesta???

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues comparando con lo que me gasté en el 3200, éste me ha parecido súper barato. 140 leuros el cacharro sin montaje.

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
me encanta!, muy muy guapo emoticon guiño

PD: jorameto, tienes un 911?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

vaya ahora que por fin me había decidido a montar el 3100 con la oferta que tiene este mes phonehouse.... pero solo por el hecho de que se quite la pantalla y el mando vale la pena, si no es mucho pedir ¿puedes poner una foto de como queda cuando quitas el mando y la pantalla?, y ¿dónde lo has comprado?,


muchas gracias y un saludo,

Juan Antonio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantoni
Hola,

vaya ahora que por fin me había decidido a montar el 3100 con la oferta que tiene este mes phonehouse.... pero solo por el hecho de que se quite la pantalla y el mando vale la pena, si no es mucho pedir ¿puedes poner una foto de como queda cuando quitas el mando y la pantalla?, y ¿dónde lo has comprado?,


muchas gracias y un saludo,

Juan Antonio.


Hola Juan Antonio! Pues aquí tienes como queda cuando quitas la pantalla.

Parrot MK6100

Parrot MK6100

El mando no va conectado a nada, es autónomo, va con una pila y si quieres no hace falta q pegues el soporte que viene. Aunq si lo haces, cuando lo quites, te quedará como me ha quedado a mí...

Parrot MK6100

Para este mando te viene también un soporte para colocarlo en el volante...

Parrot MK6100

Parrot MK6100

Si quieres algo más, ya sabes emoticon guiño

Salu222

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
Hola,


MUCHÍSIMAS GRACIAS por las fotos y demás, así ya es una review completa jejeje, ahora solo te falta decir donde lo has comprado y a ese precio porque he preguntado por los sitios de por aquí y por el aparatito en cuestión me piden de 250 para arriba aparte la instalación claro,


gracias de nuevo,

un saludo,

Juan Antonio.
Volver a Reviews