Usuario TOUCH ! Manifiestateeee !!!!!

33.286 163
 #1
Escrito   0  0  
Que marcha me llevasssss

Pues aqui aburrido y me ha dado por abrir un hilo para que todos los usuarios de la maravillosa HTC TOUCH se manifiesten !!!

Yo la tengo desde ayer y me ha encantado el sistema TOUCH FLO, estoy contento con la compra.

-----> tOmaSiko
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->




Hablemos todos de este gadget !!!


Saludossss
 #2
Escrito   0  0  
Mi primer problema es que en el " Iniciador ", he agregado una tarea que ya venia prefijada de casa, la de iluminacion, y no se quitarla del iniciador.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a todos.

Tomasiko, en el iniciador, veras la décima casilla con una X, pulsala, y podras eliminar culaquiera de los iconos de tareas que pongas.

SALU2
 #4
Escrito   0  0  
¿Donde la has comprado ? ¿Precio? A lo mejor es mucho pedir, pero estoy mirando a ver si la encuentro lo mas baratita posible ...
¿¿ LLeva GPS?? Que tal funciona el GPS?
Gracias por anticipado

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
Hola chavalesss

Gracias shyva por la solucion ! Tienes mi verde emoticon guiño

joracalsan, la compre a un forero aquí por 340 euros, valiendo nueva sobre los 400-420 euros, yo creo que es lo maximo que se debe pagar siendo de segunda mano.

Sobre el gps, decirte que no lleva gps incorpordo emoticon triste , tendras que comprarte una antena esas externas que estan sobre los 50 euros.

Por lo demas, estoy muy contento con ella una vez que te haces controlando el sistema touch flo

Saludos y graciasss
 #6
Escrito   0  0  
-----> tOmaSiko
-----> Copin
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->
----->




Flipante, hace casi dos años que tengo la S200 y esta, que es su sucesora, creo yo, me parece un cacharrin muy recomendable.
Mira que la S200 esta muy bien, pero esta es mas pequeña y ligera, y encima tiene una bateria que promete.
Saludos "Toucheros".
 #7
Escrito   0  0  
Dentro de nada me uno al club.

Alguno ya habeis instalado tomtom para ver quetal funciona????

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #8
Escrito   0  0  
la he visto y es una buena máquina, tiene muy buena pinta
 #9
Escrito   0  0  
La ultima version del Tom Tom instalada y va muy bie n.emoticon guiño
Saludos y aqui estoy para responder a vuestras dudas en la medida de lo posible.
 #10
Escrito   0  0  
No da saltos ni nada?????

Otra cosilla, sabeis si el Bluetooth es de canal doble? me explico; si es posible conectarla simultaneamente al Parrot y al gps????

muchas gracias por todo, a ver si me traen la mia.

zAidD2K----I n----M a d r i D
Volver a Htc Qtek