se puede piratear el ono digital?

82.977 17
 #1
Escrito   0  0  
me has dicho por ahi q si, y que es de por vida, y los venden a unos 275 euros ya pirateados, sabeis algo sobre el tema?
alguien lo tiene?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo ono digital, pero ni me molesto en piratearlo. Informacion sobre este tipo de cosas suele haber en bandaancha.st, prueba alli a ver emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
alguien lo tiene pirateado?
 #5
Escrito   0  0  
Es el eterno rumor .... que si, que un colega de mi primo, de mi hermano, etc, etc .....

Yo no tengo noticias de ello todavia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
es por eso, me dijo un chico del foro q lo hacia y lo vendia por 275 euros,
q era de por vida, pero claro, con ese paston me queria asegurara de q lo tenia alguien.
y no encuentro nada por la red
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea tampoco de si es posible o no, es la primera vez que lo oigo.

Pero sí te digo algo, ¿realmente crees que una cosa de este estilo puede ser de por vida? emoticon ummmmm

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
es por eso, me dijo un chico del foro q lo hacia y lo vendia por 275 euros,
q era de por vida, pero claro, con ese paston me queria asegurara de q lo tenia alguien.
y no encuentro nada por la red


De por vida olvidate,en el momento que hagan simplemente una revision del sistema de codificacion se va todo al traste.

A lo que vamos tambien me gustaria saber si han conseguido abrir el digital de ono.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando te han dicho "de por vida", olvídate. Tongo al canto...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo tengo pirateado pero el analógico emoticon sonrisa basicamente tuve ono un mes, me instalaron la centralita blanca y me di de baja, vino un tecnico y cortó el cable, se marchó, abrí el cacharro, reempalmé el cable de antena y ono gratis desde entonces y hasta que el analógico sea definitivamente desconectado (y de esto hace 3 años hasta hoy emoticon ojos ) No tengo todos los canales del digital, pero con los 26 que pillo por la face me vale emoticon guiño
Volver a La Taberna