Consejos para ir a Andorra??

27.897 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me gustaria que me comentaseis algun consejo los que hayais estado por andorra, sobre que me puedo traer.. que esta más barato por alli..

Luego tambien el tema de las tarjetas de debito/credito si se puede pagar sin sustos o por el contrario te clavan una comisión exagerada..

Y ya de paso algun hotelillo pa dormir 3 dias!!

¿por cierto como esta el tema de las aduanas?

Saludos y gracias!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito   0  0  
Segun lo que quieras, no tienes ni que entrar en Andorra, con que vayas a la trobada (un centro comercial a la entrada) es suficiente.

En la aduana te miran tabaco y alcohol, maximo 2 cartones y 3 botellas por persona y dia.

De tarjetas ni p*t* idea porque yo tiraba de efectivo.

Espero haber sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
jeje yo tb habia abierto un hiilo en la seccion de Viajes para saber algo interesante a la hora de ir alli....
Espero k la gente ponga info....
Me voy la semana k viene
Salu2 y UP!!!

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Segun lo que quieras, no tienes ni que entrar en Andorra, con que vayas a la trobada (un centro comercial a la entrada) es suficiente.

En la aduana te miran tabaco y alcohol, maximo 2 cartones y 3 botellas por persona y dia.

De tarjetas ni p*t* idea porque yo tiraba de efectivo.

Espero haber sido de ayuda.



No es "la trobada" es el "Punt de trobada" que esta justo pasar la frontera. Con las VISAs no tendras ningun problema si compras con ellas, el problema llegara si sacas dinero, que entonces depende de cual tengas te van a cobrar comision. De todas formas ahora ya no es como antes que todo estaba mas barato.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
buenas, me gustaria que me comentaseis algun consejo los que hayais estado por andorra, sobre que me puedo traer.. que esta más barato por alli..

Luego tambien el tema de las tarjetas de debito/credito si se puede pagar sin sustos o por el contrario te clavan una comisión exagerada..

Y ya de paso algun hotelillo pa dormir 3 dias!!

¿por cierto como esta el tema de las aduanas?

Saludos y gracias!


traerte....poca cosa, algo que aqui no sea demasiado visto o legal, como un anti-radar, y algunas cosas de tecnologia, pero no por lo barato, sino porque aqui no hay, pero tampoco es demasiada variedad, eso si, piensa que si se te rompen...buf.

pagar ningun problema, si usas visa.

las aduanas...ningun problema mientras no sea exagerado, lo que te comentan arriba.

hotelito...en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. c o ...m he encontrado buenos hoteles 4 estrellas por precios muy bajos.

saludos y si necesitas algo mas...solo pregunta,

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
yo lo unico que vi que merecia la pena algo de ropilla, ruedas para el coche y poco mas

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
yo solía traerme algo en plan colonias, chocolates o similares... algún relojillo o así... pero es cierto, ya no es como antes... es más o menos como el duty free de los aeropuertos... algo más barato pero similar...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve en el hotel Ibis y bien, pero no sé cómo andará el precio.
Cosas para traer... pues colonias y cosas de esas, la verdad es q yo fui hace tiempo y tampoco ví tanta diferencia.
Como te han dicho, pagar con VISA sin problemas, te cobrarán comisión si sacas dinero.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Yo estuve en el hotel Ibis y bien, pero no sé cómo andará el precio.
Cosas para traer... pues colonias y cosas de esas, la verdad es q yo fui hace tiempo y tampoco ví tanta diferencia.
Como te han dicho, pagar con VISA sin problemas, te cobrarán comisión si sacas dinero.
Saludos


jeje, en ese mismo creo que es el que estuve yo, que tiene arriba una piscina y jacuzzi, no? normalito pero correcto. a mi me salio muy bien de precio porque lo hice con la tarjeta travel club.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve este invierno y la verdad que en elctronica los precios son casi similares respecto a España.

Lo unico que merece la pena como bien dicen es la ropa y los cosmeticos, ahhh...y los 2 cartones de tabaco.

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Viajes