cuanto tarda una porta a carrefour

9.144 47
 #1
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre pues he hecho una porta de yoigo a carrefour, desde la web, y quisiera saber cuanto tarda en llegar la tarjetaemoticon alegre y tambien como va, si llaman etc,, alguien que se haya portado y pueda explicar el proceso, emoticon gafas ya que es la primera vez que voy a esta operadoraemoticon gafas emoticon gafas

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
te dan un plazo, pues el ultimo dia, incluso al dia siguiente de la ventana de cambio te llega el sobre por correos certificado urgente.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon gafas entonces la tarjeta llega muy justa de tiempo, con que mensajeria trabajan??emoticon gafas

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Tourline Express.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon alegre emoticon alegre muchas gracias por informarmeemoticon alegre emoticon alegre ya contare como va la portaemoticon alegre

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
trabaja con correos tambien

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues me acaban de llamar un chico de carrefour movil, y me dice que hay una incidencia que el numero de icc no es correcto, entonces cojo la tarjeta y se lo vuelvo ha decir uno a uno, me dice que si , que es el mismo que el tiene pero esta mal que yoigo le dice que no corresponde, le digo que voy a llamar a yoigoemoticon triste emoticon triste
y al minuto me vuelve a llamar y me dice que es una incidencia informatica, y que todo esta bien, que va a tramitar la portabilidademoticon triste emoticon triste
no se me da que empieza regular la cosaemoticon inseguro

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
uyuyuy.... que me da que voy a acabar como tu, inicie una portabilidad desde yoigo el domingo y otra el lunes tambien desde yoigo y todavia no tengo noticias, ¿no se ponen en contacto para informar de nada?

espero no tener ese problema emoticon triste

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues es la primera vez que voy a carrefour y no se muy bien como va, por eso abri este hiloemoticon gafas
pero a mi me llamaron por que habia un problema , pero ni mensanjes ni correos electronicos, nada para confirmar que todo marcha bien (????)emoticon flipado
como suele pasar en otras operadoras cuando inicias una porta, emoticon sorprendido
bueno yo voy a ir contando como va todo, si tu puedes haz lo mismoemoticon guiño

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
yo hare lo mismo pero es que de momento no se si va o no va, no se nada de nada

emoticon sorprendido
Volver a Carrefour móvil