Programa de Puntos Euskaltel

27.306 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya hay programa de puntos: 1€ de consumo = 5 puntos. Lo que no se es si es valido para prepago, como se consultan los puntos y si hay que activarlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Puntos Anuales por consumo de Móvil


Nivel
Hasta 2.100 puntos Básico
Hasta 3.000 puntos Plata
Hasta 9.000 puntos Oro
Más de 9.000 puntos Platino



% descuento sobre los euros que cuesta el móvil

Plata 10%
Oro 25%
Platino 50%

Es decir para que te hagan un dto del 10% en el movil del catalogo tienes que ser de nivel plata (entre 2100 y 3000 puntos = 420€ y 600€ = 34€/50€ al mes!!!) o es un descuento aparte de los puntos???
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Bueno, es una buena noticia ke Euskaltel haya decidido incluir un programa de puntos en contrato para TODOS. Otra kosa es ke sea bueno o no... pero hoy en día kual es bueno? Kreo ke todos han perdido mutxo.

Agurrak!!!

EDITO: Lo bueno es ke al parecer también suman puntos los konsumos del fijo, TV e Internet emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
Es decir para que te hagan un dto del 10% en el movil del catalogo tienes que ser de nivel plata (entre 2100 y 3000 puntos = 420€ y 600€ = 34€/50€ al mes!!!) o es un descuento aparte de los puntos???


no creo que sea asi porque esta mañana he llegado a esa idea y me he dado cuenta de que no es asi porque:
1) no aparece el descuento aplicado a los puntos basicos
2) no aparece el descuento aplicado por cada punto

mi idea es que habra tramos de puntos mas dinero (como en movistar y vodafone) y ademas a los que son plata, oro o platino les descuentan un 10% sobre el precio del movil segun puntos basicos

no se si me he explicado...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que solo en Contrato...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
por supuesto, habla de que en la factura podras ver tus puntos acumulados asi que me da que en prepago nada de ná




plusero, duda: si eres de cartagena ¿por que te va tanto euskaltel? emoticon desconcertado no me va ni a mi que soy de la amatxu de Begoña... emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
No es que me vaya mucho EM, pero tengo una SIM Orange con la tarjeta ahorro y como queria otra para activar la tarjeta joven, que es mas barata por las tardes decidi probar con Euskaltel, por cambiar,por la cobertura, que es Vodafone y por aqui es mejor que la de OR y porque hacia tiempo que queria tener una sim de EM, por coleccionarla xD

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Ya no hay programa de puntos en la web...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
solamente viendo los moviles ke hay, da pena el programa de pubtos. el mejor movil el n70,1500 puntos +230€/ 5.500 puntos +206€/ 13.500puntos +158€/ 22.500 +104€ / 27.000+ 77€ / 40.000+ 0€

hay ke estar mtxos años akumulando para un movil ke te lo dan gratis en vodafon si te haces un portavilidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtzan
hay ke estar mtxos años akumulando para un movil ke te lo dan gratis en vodafon si te haces un portavilidad

En absoluto es comparable la oferta de ninguna compañia para portabilidades y las ofertas de su programa de puntos (si es ke lo tienen).

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel