Alguien entiende de hidrolimpiadoras ??

54.664 17
 #1
Escrito   0  0  
Hace mucho que me quiero comprar una hidrolimpiadora para lavar el coche a presion.

Ya que lavarlo a mano es un coñazo y en algun centro tipo elefante azul es una ruina, ya que yo hago muchos km y lo dejo muchas horas en la calle y claro se ensucia mucho y para limpiarlo y quitarle los mosquitos te tienes que tirar un buen rato y al final te dejas una pasta.

Queria comprarme una de estas marca la bellota deunos 40€ o asi que las venden en los centros comerciales, pero he leido que son bastante malas y que no puedes estar mucho rato con ella funcionando y que al poco tiempo se rompen.

Por lo que pense en comprar algo mejor, pero tampoco me quiero gastar mucho... nose, entre 90/120€ lo veo bien.

Alguien entiende de estas maquinas para recomendarme alguna??

En el carrefour hay una oferta de una Karcher 2.21 Plus (100 bares, 1,4kw, 330l de caudal) por 89€.
PEro claro, no se si es buena, si sera mejor que esas de 40€, si es una buena oferta o es un precio normal (ya se sabe lo que pasa en estos centros, que te dicen que esta de oferta y luego resulta que es un precio normal...).

La verdad es que siempre he oido hablar bien de la marca Karcher, pero tb he oido que para el precio que tienen se encuentran cosas muchisimo mejores.

Que opinais??

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Yo compre una el verano pasado, en el carrefour.. marca malilla de esas

Mierda mas grande por dios.. aquello necesitaba la desembocadura del miño para sacar presion.. igualita a las típicas karcher (incluso las características) pero luego no valía nada

sl2ss
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy también interesado en comprar una...

Te aconsejo que si quieres una buena te gastes un poco más...mi vecino se compro la karcher pequeña de 110 bares y la tiene tirada en el jardín que al menos le decora..

Yo estoy por pillarme la karcher 3.91 (210 €emoticon guiño o la 4.91 que no se el precio...van con depósito de detergente, que es algo que lo veo práctico.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
Esta es la mejor de las que he visto y probado.lo malo es su precio(ronda los 900 euros)eso si,tienes limpiadora para toda la vida.

de la baratas las kacher son las que mejor resultado dan.

METALSUP ha adjuntado esta imagen:
Alguien entiende de hidrolimpiadoras ??

 #5
Escrito   0  0  
Y las bosch?...alguien sabe como van?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  
Eso, como van las bosh ??

En el corte ingles hay una al precio de la karcher que yo digo.

nehofitor es que no me quiero gastar mas de esos 120€, incluso ya me parece demasiado para lavar el coche... que yo ahora me cojo mi cobillo y mi sepillo y en un momento lo tengo nuevo xDD

Por supuesto de la de 900€ ya ni hablar xDD

Cordoba
 #7
Escrito   0  0  
He ido al carrfour y solo tenian una, pero estaba guardada en la caja y no la he podido ver bien.

Luego he ido al Aldi que tienen una de su marca "top craft" que tiene muy buena pinta (aunque tb estaba metida en su caja y no se puede ver...), pero a simple vista parece mucho mas profesional que la karcher (otra cosa es que lo sea).

Es de 150bares, motor de 2kw y pico (creo que 2,2) y un caudal de 400 y pico litros (creo que 410).

Sale por 109€ y es de esas que van de pie, con su asa, con un deposito en la misma maquina para ponerle el jabon, con varios accesorios (como un cepillo rotativo).

La pinta era muy buena, otra cosa es como realmente sea la maquina...

Alguien la conoce??

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
Esa que tu dices parece q tiene buena pinta...a ver si alguien nos puede dar más información.....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
Es como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cordoba
 #10
Escrito   0  0  
Es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la venta a partir del 04.07.07 en su Supermercado ALDI

Unidad 109€

Limpiadora vertical de alta presión
• Potencia: 2.100 W.
• Presión: 120-150 bar máx.
• Motor de inducción de construcción vertical.
• Cable eléctrico de 5 m.
• Máxima temperatura del agua: 40 ºC.
• Incluye accesorios de limpieza.
3 años de garantía del fabricante

Alguien entiende de hidrolimpiadoras ??

Cordoba
Volver a La Taberna