que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.033 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Yo cambie de particular orange a empresa, y no cambie de terminal, ahora intento hacer renove y me dan solo cacharros y a un pastizal. Llamo para dar de baja, y como solo llevo tres facturas.... no me ofertan nada.

Si trato de hacer la porta a yoigo desde su pagina, me llamaran??

Cuanto tiempo tengo para cancelar la porta??

Solo quiero el e65 a un precio razonable.
 #102
Escrito   0  0  
Hola

Yo he hecho la portabilidad a movistar de dos lineas de autonomo, después de estar más de un mes esperando a que me traigan un teléfono de renove, como no me lo han traido, he echado cuentas y me voy a otra compañía.

El caso es que hoy me han llamado para ofrecerme un 30% de descuento en facturas durante un año y dos nokia "de gama alta", es decir, dos 6151. Cuando he dicho que no me interesa me han dicho que "un 40% para que vea que la factura es personalizada".

En movistar me dan dos nokia, n70 y 7390, por 9 euros cada uno, y por mis cálculos creo que me ahorraré un 30% o más en facturas. De todas formas ya había tomado la decisión.

Un saludo!

PD: huete187, a mí me pasó lo mismo, cambié de particular a autónomo pero se me estropeó el móvil y tuve que esperar cuatro meses hasta poder solicitar un renove, luego lo dejé pasar, hasta el día de hoy que mi viejo teléfono no da más de si.

Saludos

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #103
Escrito   0  0  
El problema que tengo, es que he conseguido que toda mi familia se meta en el mismo contrato conmigo, por lo que hablar entre nosotros con el plan autonomo es gratis.

Ellos se portaron el mes pasado y todos con el N70 gratis, yo con una antigüedad de 7 años en amena .... ná.

A los cuatro meses ya te dan la subencion por facturación??
 #104
Escrito   0  0  
Sí, y también por antigüedad.

Un saludo

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaseret
Hola

Yo he hecho la portabilidad a movistar de dos lineas de autonomo, después de estar más de un mes esperando a que me traigan un teléfono de renove, como no me lo han traido, he echado cuentas y me voy a otra compañía.

El caso es que hoy me han llamado para ofrecerme un 30% de descuento en facturas durante un año y dos nokia "de gama alta", es decir, dos 6151. Cuando he dicho que no me interesa me han dicho que "un 40% para que vea que la factura es personalizada".

En movistar me dan dos nokia, n70 y 7390, por 9 euros cada uno, y por mis cálculos creo que me ahorraré un 30% o más en facturas. De todas formas ya había tomado la decisión.

Un saludo!

PD: huete187, a mí me pasó lo mismo, cambié de particular a autónomo pero se me estropeó el móvil y tuve que esperar cuatro meses hasta poder solicitar un renove, luego lo dejé pasar, hasta el día de hoy que mi viejo teléfono no da más de si.

Saludos



pos valla mierda que ofrecen maxo un 6151 puf
 #106
Escrito   0  0  
Para 3 lineas de empresa, con un gasto entre las 3 de unos 250e al mes, la oferta ha sido: 1 nokia e65 gratis y 2 nokia 6151 o 2 nokia 5200. Además un 40% dto 12meses.
 #107
Escrito   0  0  
La oferta (y aceptación jejeje) para 3 lineas, consumo medio 100€ y 6 meses justos de la última cancelación ha sido:

40% descuento durante 12 meses

N95
N70
6151

130€ todo.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuskaito
La oferta (y aceptación jejeje) para 3 lineas, consumo medio 100€ y 6 meses justos de la última cancelación ha sido:

40% descuento durante 12 meses

N95
N70
6151

130€ todo.



pero teneias compromiso de permanencia y hiciste amago de porta o eso fue en bajas?

digo por el n95 ....
por cierto por arriba dicen que es libre cosa que dudo pero ya nos diras......
 #109
Escrito   0  0  
Hice amago de portabilidad, como hice en enero (me dieron 3 se k610i), y sí el n95 es libre.

Salu2.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuskaito
Hice amago de portabilidad, como hice en enero (me dieron 3 se k610i), y sí el n95 es libre.

Salu2.


pero por las 3 lineas solo el n95???? o alguno mas para las otras dos?
y a coste 0??
Volver a Orange