como puedo poner contraseña a mi pc, para que nadie entre??

5.794 6
 #1
Escrito   0  0  
por motivos de seguridad del curro, quiero poner a mi pc una contraseña para que una vez encendido te pida una contraseña de paso y si no la pones...no entras!!..

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ponsela en la Bios. Se puede saltar borrando la bios, pero hay que desmontar un poco el PC

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tambien se puede borrar la contraseña en bios, quitando la pila durante 15 minutos. Tambien puedes poner una contraseña al iniciar una sesión en windows como administrador del equipo. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que con protector de pantalla tambien se puede.
Lo enciendes y si no sabes la contraseña no pasas mas allá del dibujito emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Tecla Windows + L
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, pero yo lo q quiero q una vez q entre en windows le pida una contraseña...y si no se sabe pues no hay opcion...tampoco me quiero meter en mas movidas de la bios, por que en mi curro tampoco son hackers..ni mucho menos....

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
entra en cuentas de ususario, y en la cuenta administrador, o en otra que tu crees para ti, le pones contraseña, cuando inicie windows, siempre te la pedirá para entrar, y una vez dentro, si pulsas tecla windows +L también te la pedirá.

SAlu2
Volver a Informática