Wifi con pc apagado?

6.399 7
 #1
Escrito   0  0  
HOla a todos!MIrad tengo un router zyxel hw660 de telefónica. MI problema es que cuando apago el pc, con el portátil no me puedo conectar via wifi. Hay alguna forma de que rule el wifi con el sobremesa apagado?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te tendria que dejar, por que el router siempre emite la señal wifi. Mira la configuración del router. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Podría ser que tuvieses como Gateway en el portátil la IP del sobremesa.... porque si no no tiene sentido...

Un saludete!

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Podría ser que tuvieses como Gateway en el portátil la IP del sobremesa.... porque si no no tiene sentido...

Un saludete!


Tendrás que mirar a donde te conectas, pues es raro que el echo de apagar el sobremesa te interfiera en el portatil.

configura la conexión del portatil, y de paso, si quieres, resetea el router, para borrar posibles malas configuraciones.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
mmm... vale!
COmo puedo mirar si está mal configurado?
Y el reseteo del router como lo hago?
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente los routers llevan un pequeño circulito que pone reset, lo tienes que pinchar con algo finito durante 5-10 segundos. Una vez que lo hayas reseato sigue el manual del router para configurarlo con tu proveedor de internet. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Quizas en la conexion ,este configurada como que se conecta a internet a traves de otro pc de esa red local, y claro si se apaga este pues adios.creo que en el asistente de configuracion de red local te daba esa opcion ,alguien con mas cnocimientos te sacara de dudas ,es lo primero quye se me vino a la mente.Suerte

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos!he hecho el reseteo del router y sigue igual. Intentare mirar la configuracion de red local. Un slaudo
Volver a Informática