¿300mb gratis para navegar?

12.657 26
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms del 609 diciéndomelo,siempre que sea a través de la aplicación navega. Sabeis algo? s2
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo también la he recibido. Movistar Navega viene de serie en el K610i y creo que el K800, y no es más que el Opera Mini en edicion Movistar. Mientras lo hagas por el Movistar Navega es gratis , pero si usas el Opera Mini y en otro móvil que no sea en los que viene de serie, seguro que te cobran
El mensaje dice que se pueden disfrutar los 300mb hasta el 30/8

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hasta el 26/08 me dura me llego ayer. Ahora yo pregunto como podemos saber los megas que llevamos gastados??.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje. ¿Eso es sólo par la gente que reciba el sms o para todo el mundo? Es que tengo una prepago con poco saldo y si es para todos lo haré con ésa en vez de con la de contrato, porque no me fío mucho de las promociones de movistar y no quiero tener sorpresas al recibir la factura. Saludos.

¿300mb gratis para navegar? León, España
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado a contrato y a la tarjeta q tengo,he llamado desde la tarjeta y me han dicho q es totalmente gratis...pero q segun ellos no h recibido el msg por lo q si navego puede q me cobrasen,,,asi q el q quiera probarlo le aconsejo que lo confirme via 609

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #6
Escrito   0  0  
Como era de esperar se me tarifica mal. Se me tarifica a 3'45 € al día, precio de la conexión diaria a internet enprepago

Reclamación al canto, me han reconocido que tengo la promoción y que no saben porqué se cobra

Abierta incidencia con su número correspondiente y a esperar

Desde luego, es incrible la tomadura de pelo a la que nos someten estas cutre-operadoras que tenemos en España

Estoy por mandar el móvil a tomar por saco y pasar de teléfono porque las horas que me hacen perder no tienen precio, y la mala leche que pillo, tampoco

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo dos dias conectandome y a dia de hoy no me han cobrado nada. Sigo preguntando por si alguien lo sabe como se puede saber los megas consumidos? gracias
 #8
Escrito   0  0  
no se de que nos extrañamos en movistar siempre es lo mismo sacan promociones y siempre sin excepcion las cobran mal luego siempre toca reclamar y te devuelven el dinero si les da la gana y siempre y cuando al operador o operadores que atiendan les de la gana de que la reclamacion SI CONSTA porque lo normal es que te digan NO CONSTA reclamacion, el caso es que gran parte de la gente que activa las promociones y se las cobran mal ni se molesta en reclamar y aunque reclames veremos si te dan la razon... por no hablar de las promociones fantasmas de movistar que misteriosamente no les constan en los sistemas.... un gancho para que la gente pique y haga gasto extra como siempre digo ESTO ES UNICO ESTO ES MOVISTAR
 #9
Escrito   0  0  
Despues de hablar varias veces con el 609 me confirman que es una promocion que activan solamente a clientes que disponen de terminales compatibles (segun la web de MS: Nokia n70; SE k800-z610i-k610i) avisandolos mediante mensaje de texto. Los 300mbs solo son para navegar, es decir que si te quieres descargar alguna foto o lo que sea te cobran. Y la unica forma de saber la cantidad de megas consumidados es desde el propio telefono en el Contador de Datos o similar. Saludos

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no se de que nos extrañamos en movistar siempre es lo mismo sacan promociones y siempre sin excepcion las cobran mal luego siempre toca reclamar y te devuelven el dinero si les da la gana y siempre y cuando al operador o operadores que atiendan les de la gana de que la reclamacion SI CONSTA porque lo normal es que te digan NO CONSTA reclamacion, el caso es que gran parte de la gente que activa las promociones y se las cobran mal ni se molesta en reclamar y aunque reclames veremos si te dan la razon... por no hablar de las promociones fantasmas de movistar que misteriosamente no les constan en los sistemas.... un gancho para que la gente pique y haga gasto extra como siempre digo ESTO ES UNICO ESTO ES MOVISTAR

Efectivamente, no hay promoción que no te la metan doblada.
Volver a Movistar