Alguien de San Sebastian me ayude

1.933 18
 #1
Escrito   0  0  
Quizas me vaya del 11 al 13 de Agosto a San Sebastian. Quería saber algun hotel/hostal baratito para dormir.

Preferiría que fuese hotel por el tema de que si quiero dormir alguna noche acompañado no controlan mucho quien entra y quien sale. Sería una habitación individual.

Gracias!

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si quieres hostales en la parte vieja hay uno cada 2 puertas.



Lo malo es que pillas mas o menos fechas de Semana Grande y se llena todo..quizas te encuentra hasta encontrar hotel a estas alturas..

suerte!

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve en San Sebastian esta Semana Santa.
Hicimos una noche en una pension (que no recuerdo el nombre xD) y en el hotel Europa.
El precio en la pension , la habitacion individual 75€ y en el hotel 130€ aunque el hotel para ser un 3 estrellas parecia un 4 estrellas superior y no pasa nada por dormir acompañado emoticon disimulo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
130€ la noche?? si el hotel en madrid enfrente del palacio real habitacion doble me costo 50€ :S

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #5
Escrito   0  0  
no habra ningun holiday inn o algo asi de esos baratitos?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #6
Escrito   0  0  
Piensa que donosti es de las ciudades mas caras , y mas en agosto.. y mas en semana grande...jeje

suerte!

saludetes
 #7
Escrito   0  0  
En igeldo hay un kamping.. es lo unico que se me ocurre..

insisto que a estas fechas lo vas a tener un poco crudo encontrar algo , por lo menos algo barato

salut
 #8
Escrito   0  0  
vaya por dios.. seguire buscando.. a ver si algun hostal o pensión..

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Como ya te han dicho, San Sebastián es carísima. Si tiene los pisos más caros de toda España, imagínate qué es dormir en un hotel. Además, está todo siempre petadísimo de reservas, y es difícil que encuentres algo barato a estas alturas. Lo más barato suele ser los hoteles que están a las afueras. Si quieres ya te ayudo a buscar algo, pero a estas alturas es bastante complicado.

Y bueno, si no encuentras compañía para el hotel me llamas y ya te hago yo una buena ración :amor.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.


Y bueno, si no encuentras compañía para el hotel me llamas y ya te hago yo una buena ración :amor.



A la cola, julandrona!!Alguien de San Sebastian me ayude

Suerte con la búsqueda emoticon guiño
Volver a Viajes