¿Qué pedir que te traigan de NY?

3.564 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues una buena amiga se va 3 semanas en agosto a NY y quiero darle una lista de cositas de decoración sobre todo y recuerdos de NY pero no se me ocurre nada al margen de alguna matrícula de Route 66... ideas?

Asias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Una pelota de beisbol, te parecerá una tonteria, pero todo el mundo que la ve me pregunta por ella.
 #3
Escrito   0  0  
la camiseta de los nicks!! yo se la he pedido a un colega

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues si que son wenas ideas si... la pelotita mola colocarla en cualquier lado y la camiseta tb está wai aunque no creo que me la pusiera por tenerla intacta emoticon sonrisa

alguna idea más?

Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
algo de electrónica, zapatillas de nike... alguna bebida de las raras, comida basura... cereales oreo... chicles...algo del hard rock o del planet...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
HOLA chic@s, yo he estado en NY este Pasado Abril,y la verdad que lo primero que quería traerme es una bola de esas de agua con NY de fondo, son caras, pero molan.,,,,
gorras, camisetas y eso tb estan guays la tipica


I love NY sabes.,...
 #7
Escrito   0  0  
yo te aconsejo alguna marca de ropa q no haya eki en españa,xq para q te traiga algo q ya haya aki...

yo me voy a NY el 21 de agosto y lo q mas em pillare sera ropa de ABERCROMBIEy de ARMANI EXCHANGE q no lo venden en españa...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
!Una china/japonesa! emoticon emocionado

Salu2

P.S: A coñe, que no es hacia el este, sino para el oeste .... emoticon ninja

P.S.2: Pues ....... una china/japonesa americana :estupido

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
al final me ha traido una mierda porque no se ha ido de viaje... la mandaban al bronx y se ha acojonado asike para otra vez será emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
pues vaya tela!!
otra vez sera compañero

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
Volver a Viajes